cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 0 4
Mensaje 1 de 9
424
Reportar Mensaje

actualizaciones

Pavilion g4- 1275 la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema al bajar las actualizaciones, me podrán ayudar?

saludos y gracias

inserto imagen

Captura de pantalla 2016-06-22 11.23.20.png

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola eebulnes, buenas tardes.

Puedes intentar estos pasos.

Actualiza la BIOS del equipo.

La versión más actual en la página de HP es F.6A y la puedes descargar desde aquí.

Confirma que los servicios de Windows Update y Servicio de transferencia inteligente estén automáticos.

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: services.msc.

Busca los servicios de  Windows Update y Servicio de transferencia inteligente

Das clic derecho y seleccionas propiedades, en la sección de tipo de inicio déjalos en Automático.

Reinicia el equipo y prueba la funcionalidad.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Interno
Autor
Interno
31 0 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola MTabarez, en primer lugar muchas gracias por tu amable atención, te comento:

Actualicé Bios, cambié la configuración de windows update y de servicio de transferencia inteligente en automático, me he dado cuenta que los cambios no los guarda me devuelve despues de reiniciar a automatico (inicio retardado), cuando hice la operación por primera vez se puso en amarillo en windows update y al buscar actualizaciones sólo se quedó en búsqueda, al reiniciar se volvío a poner en rojo.

un saludo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola eebulnes.

Puedes ejecutar estos comandos en el Símbolo de sistema como administrador.

sfc /scannow y el dism /online /cleanup-image /restorehealth

Estos comandos te ayudaran a corregir conflictos del sistema.

En caso de persistir el conflicto, sería recomendable crear una nueva cuenta de usuario e intentar las actualizaciones desde la nueva cuenta.

Y como último paso sería necesario restablecer el equipo a las condiciones de fábrica.

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
31 0 4
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Gracias, scannow no detectó ningún problema, y dism me da error 87, la nueva cuenta la creo como adinistrador?

gracias por tu atenciónCaptura de pantalla 2016-06-24 13.32.27.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

De preferencia crea la cuenta como Administrador, en caso que no te lo permita, no habrá conflictos. 

Prueba en la otra cuenta y en caso de persisitir el conflicto será necesario relizar la restauración del sistema. 

Saludos. 

Interno
Autor
Interno
31 0 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola, nuevamente gracias por tu tiempo, he restaurado el sistema a fábrica original y el problema persiste, aparece en rojo.

saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola eebulnes.

Puedes intentar descargar el Service Pack 1.

Ve a Panel de Control, en el cuadro de búsqueda escribe Solucionador de problemas y, a continuación selecciona Solución de problemas de la lista de resultados.

En Sistema y seguridad selecciona Solucionar problemas con Windows Update y sigue las instrucciones.

¿Tu sistema operativo es el original de fábrica? Windows 7 Home Basic original (64 bits)

Saludos.

Interno
Autor
Interno
31 0 4
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

actualizaciones

Hola MTabarez,, nuevamente agradecido por tu tiempo.

Si, efectivamente es esquipo original de fábrica (software original, licencia etc) el problema es que por negligencia mía nunca cree los discos de recuperación.

Service pack 1 se queda buscando actualizaciones, en solucionador de problemas no encuentro la segunda opción "solución de problemas en lista de resultados" y en solucionar problemas con windows update no me da ningunas instrucciones, autómaticamente se va a detectar problemas de windows update y se queda buscando actualiaziones y detectando problemas.

Te comento :

el problema se inció porque detecté que las páginas de internet tardaban demasiado tiempo en abrir, imaginé que se trataba de algún virus, y efectivamente hice un escaneo con Eset-On line y me detectó el siguiente virus:  syswow64.lavasoft.tcp service.dll, el cual fué eliminado.

De cualquier forma hize escaneos con Dr, Web, Malaware Bytes,y no detectaron nada.

Hice limpieza con ADW Cleaner y con CCcleaner.

Google Chrome se volvío muy lento, Google Chrome no se inicia etc, etc, por lo que decidí desinstalar Google Chrome con Revo Uninstaller(el cual elimina todos los registros )

El sistema funciona perfectamente sin google chrome pero no baja las actualizaciones, sale el logo con una cruz y en rojo.

posteriormete devolví al estado a fábrica original, instalé google chrome y el sistema se volvió un desastre,obviamnete volví a desinstalar google chrome con Revo- uninstaleer y el equipo funciona perfectamente, puedo trabajar sin ningún problema.

El único problema es que aparece de la misma forma en rojo, en cuanto a la configuración de servicios, tanto windows update como servicios inteligentes me los devuelve a automatico con inccio retardado.

Repito: el sistema funciona muy bien

Problema 1. no baja aactualizaciones

problema 2. se vuelve loca con google chrome ( lo cual no me importa, no lo vuelvo a instalar ya que Fire Fox me funciona muy bien)

agradeciendo nuevamente tu ayuda te envío un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación