cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
547
Reportar Mensaje

actualizacion bios fallida

compaq mini 701es
Microsoft Windows XP

hola al actualizar la bios el sistema se quedo bloqueado y ahora el ordenador arranca pero se queda la pantalla en negro.porfavor podrian decirme como restaurar la bios para este modelo .ya que las instruciones de la pagina de soporte no me sirven porque no me sale el programa para crear el usb de arranque.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Que hay ILDECM

Lo que te recomendaría sería realizar un rollback de la bios

Enciende el equipo presionando las teclas windows +b
El botón de encendido solo presiona y suelta cuenta 5 segundos y sueltas Windows +b

Espera 40 segundos la pantalla tiene que encender ya en la recuperación de bios si no se ejecuta asegúrate que el equipo si encendió

Si no enciende el equipo inténtalo de nuevo

Espero puedas realizarlo

Saludos!!!!!
Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola chinohdz lo he intentado varias veces y nada.creo que la unica forma sera con un usb con la bios pero no se como hacerlo.
Gracias de todas formas!!
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Que hay

Este es el documeto adecuado para realizar la actualización desde la memori te explica paso a paso que opciones elegir solo descarga la versión de bios adecuada si me dejas el número de producto te paso el enlace para uqe descargues la correcta

http://support.hp.com/mx-es/document/c00374652
Trabajo para HP.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

muchas gracias de nuevo por tus respuestas,pero ya segui este tutorial y el problema que tengo es que cuando descargo la bios y sigo los pasos no me sale la utilidad del sistema de actualizacion de bios para hp(hp system bios update utility).por lo que no puedo crear el usb.me parece que para este modelo (compaq mini 701es) no estara disponible.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Porfavor ayuda!!!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación