cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
20.487
Reportar Mensaje

aceleracion por hardware en windows 10

pavilion 14 n013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia, veran el problema que tengo es que actualice a windows 10 mi notebook pavilion 14 n013la con graficos amd hd h7600g y desde ese momento todos los juegos me piden aceleracion por hardware, ya he revisado directx y dice que esta activado directdraw, etc.... tambien instale los ultimos driver de amd 15.7 e incluso actualice la bios pero no sirve, los juegos algunos me andan pero con resolucion baja y con todo en baja calidad, hasta el plantas vs zombies debo ponerlo en baja resolucion

PD: el ultimo controlador de tarjeta grafica me deja sin control de brillo, y como igual no tiene ningun efecto uso uno que salio para en julio 2015 y anda el brillo bien

8 RESPUESTAS 8
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

buenas, despues de tener problemas con los Drivers durante varios dias en mi pavilion 14e-016la hace unos instantes pude por fin arreglar los problemas entre ambas tarjetas graficas, (AMD, Intel)tras actualizar a win 10

lo primero fue descargarme los Ultimos Drivers para windows 10 desde las paginas respectivas (antiguamente para solucionar el mismo  Problema en win8.1 tenia que descargarlos de la pagina de HP, pero esta ocasion fue de otro modo)

para mi  Intel(R) HD Graphics 4000 use estos

https://downloadcenter.intel.com/product/81499/Intel-HD-Graphics-4000-for-3rd-Generation-Intel-Core-...

y para mi AMD Radeon HD 8600M Series

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

aun con la primera instalacion de estos MISMOS DRIVERS me dio problemas. casi a punto de rendirme tras tantos intentos fallidos lo que hice fue esto. CREO QUE TUVO MUCHO QUE VER EL ORDEN

1° crear un punto de restauracion de windows
2° entre a administrador de dispositivos  y desde ahi  desinstale los Drivers de AMBAS tarjetas graficas primero intel, pero al pedirme un reinicio puse que no

3° acto seguido empeze a instalar el Driver Intel (win64_153338) mientras instalaba este driver desinstale el Driver de AMD desde el administrador de Dispositivos y RECIEN tras terminar la instalacion de Intel puse para que el equipo reiniciara

4° tras el reinicio por fin podia controlar en brillo en mi equipo asi que ya era algo, despues (y solo por si acaso sucedia algo  cree un nuevo punto de restauracion)

5° inicie la instalacion con los Drivers de AMD (amd-catalyst-15.7.1-win10-64bit), realice una instalacion personalizada desabilitando la opcion de AMD Gaming Evolved App.

para mi sorpresa tras una instalacion satisfactoria y al reiniciar recupere las opciones "propiedades de graficos" y "Graficos Intercambiables" funcionando a la perfeccion, probado en programas de modelado 3d y en juegos que demanden la tarjeta AMD. espero esto resulte de ayuda a muchos! yo por fin estoy feliz!  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Gracias amigo pero yo no tengo graficos intercambiables, aun asi trate con lo que corresponde a amd y no funciono borre absolutamente todo lo de amd ( e igualmente no instalo el gaming evolved porque es una chorrada) igualmente con los drivers borre todos y reinstale el 15.7 y me quede sin brillo entonces tuve que instalar la version anterior para recuperar el brillo y sera seguir esperando,....los driver de hp no me sirvieron de nada 

Rector
Rector
7,493 657 3,333
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

En Administrador de Dispositivos revisa si hay ítems sin instalar, de seguro podrían haber drivers de chipset no instalados, si aun tienes la carpeta de drivers original de HP ubicada en C:\SWSETUP busca allí controladores de chipset, los de Win8 podrían servirle al Win10.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

mmmmm no tengo esa carpeta es que mi sistema operativo lo cambie porque venia single language y formatee para instalar un wiindows pro

Rector
Rector
7,493 657 3,333
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Entonces entra a la página de hp.com y en Soporte _controladores buscas para tu modelo de pc. Eliges Win8 si no hay de Win10, si en Español no se salen controladores para chipset, elige idioma Inglés.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No hay ninguno que diga especificamente chipset solo driver de graficos tanto en ingles como español, y lo unico que no tengo instalado de todo eso es el software oem de snapdragon y cyberlink y uno un poco extraño que dice replicador de puertos

Maestro
Maestro
93 5 21
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola, los chipset de AMD vienen includio en el Driver grafico.

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-14-n000-notebook-pc-series/5401217/model...

PD: Descarga el driver de video y mira si viene con los chipset. No obstante no sacas nada eliminando el driver grafico para  instalando la de HP, ya que windows 10 descargara automaticamente la version de driver actual.

Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Intentare actualizando drivers por windows 10 ya he probado borrando todo y volviendo a instalar incluso he instalado el vision center que viene a ser como catalyst pero es la version de win 8 y bueno nada, lo extraño es que tengo todas las resoluciones disponibles, windows 10 tiene sus transparencias y todo en los menus y cosas asi, incluso en excel 2013 la casillita se desliza y no salta cosas que tengo entendido exigen aceleracion por hardware,....pero en cuanto a juegos nada,...bueno intentare y aviso gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación