cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

a mi laptop no le funciona el bluetooth

hp probook 440 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenos días a todos

el asunto es que mi laptop hp proobok 440 no le funciona el bluetooth, ya he buscado como solucionarlo y no me funciona ya actualize desde el administrador de dispositivos los componentes y nada,tira una luz de color anaranjado cuando activo mi bluetooth en el boton de la pc que es para acivar el modo avion, no se que hacer y tengo miedo de que se haya aruinado!!

si alguiwn sabe como solucionarlo porfavor ayuda 😞

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

a mi laptop no le funciona el bluetooth

Hola.

Verifique los drivers.

PC Notebook HP ProBook 440 G1 Controladores y descargas

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Problemas con Internet inalámbrico y Bluetooth

con Internet inalámbrico y Bluetooth

La descarga e instalación del controlador más reciente para el adaptador de LAN inalámbrica puede solucionar problemas comunes con la conexión inalámbrica a Internet. Siga estos pasos para usar el Administrador de dispositivos para encontrar el controlador de WLAN más reciente:
  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga doble clic en Adaptadores de red, haga clic con el botón derecho en el nombre del Adaptador inalámbrico y seleccione Actualizar software de controlador.
  3. Haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
  4. Si hay un controlador actualizado, siga las instrucciones para instalarlo.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación