cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

X360 13-S150SA Cambio de ventilador.

X360 13-S150SA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el X360 13-S150SA de HP y el fan que tiene va correctamente, pero me parece insuficiente ya que en idle tiene una media de 35grados y cuando voy a ejecutar un juego o algo que requiera carga sube a una media de 65grados, me parece normal todo, pero busco un ventilador que quepa en ese modelo que tenga más potencia que el actual para intentar bajar un poco más la temperatura.

Sé que el fan viene de la empresa SUNON y en otro modelo suyo (el rojo, no lo sé muy bien) es el modelo EG50050S1-C470-S9A, suponiendo que apenas los modelos cambian totalmente me imagino que lleva el mismo fan respecto al modelo.

También quería saber si puedo cambiarle con fácilidad el procesador por otro del mismo socket (FCBGA1356) ya que busco un i7 skylake o el i7 7500u (no sé si está soldado la cpu en este tipo de portátiles).

Un saludo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Publet. Para resolver y orientar con respecto a tus inquietudes, te sugiero contactar a un representate local de Tienda de piezas de HP Latinoamérica, mira este link:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA

Para soporte en Contact HP Worldwide
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola correasd, lo lamento mucho pero no me sirve su respuesta, igualmente le agradezco la respuesta y tiempo.

¿Por qué?

-No vivo en LatinoAmérica y no busco piezas HP, únicamente busco un ventilador de esas dimensiones con más potencia, lo lamentable de estas piezas de hardware (Ram, Fan, disco duro) provienen de empresas chinas (no es malo por ser chinas) y pedir una pieza de esas no me sirve y el que tengo actual funciona correctamente, pero no tiene potencia.

-El soporte solo sirve para responder preguntas simples para usuarios que no piensan mejorar la maquinaria para mejorar el rendimiento o en mi caso, una mejor ventilación del ordenador, ¿Por qué no puedo usar el soporte? Solo te responden si tienes garantía en su ordenador (La mia caduco hace 2 días) pero abrir el ordenador implica muchas veces perder la garantía (Que me da igual) únicamente busco información para mejorar el ventilador (Habrá más formas de contactar con un técnico? -Sí, pero yo no lo sé, por eso estoy buscando ayuda).

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación