cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
319
Reportar Mensaje

Windows update no termina nunca!

HP 630
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches,

No me funciona Windows Update, eso quiere decir que no baja las actualizaciones y se queda buscando durante horas sin llegar a ningún destino. Se me ocurrió la posibilidad de reinstalar el Windows 7 (no quisiera perder ninguna aplicación o datos de los que ya tengo instalados) pero cuando quise bajar la imagen ISO de la web de Microsoft, al ingresar el numero de serie de la etiqueta, me dice que como vino instalado por el fabricante, o sea HP, tengo que contactarme con el fabricante. En resumen necesito que Windows Update funcione aunque no se si el camino es reinstalar Windows, ustedes diran.

Gracias!
Ariel

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Ariel_Perel. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
La hoja de especificaciones del producto HP 630 indican:
Especificaciones:
Procesador Intel® Core™ i3–370M
Windows® 7 Home Premium Original
Configuraciones con certificación ENERGY STAR®
HP Recovery Manager
La sugerencia es usar la opción "Windows anytime upgrade" y cambiar la versión Windows® 7 Home Premium  a una con mejores prestaciones y conffiguración (por ejemplo Enterprise, Ultimate o Professional).
Luego de esto probar nuevamente con windows update.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Correasd, gracias por tu intento de ayuda.

Te cuento que al menos en mi equipo y con mi sistema operativo el servicio any time update ya no funciona... sale una pantalla de Microsoft en donde dice que fue discontinuado.

Aprovecho y te cuento que intenté avanzar con el fix automático que descargué de este link https://support.microsoft.com/es-es/kb/2730071 y lamentablemente no funcionó.

Buscando ayuda sobre ese error llegué a este link

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/error-de-windows-update-0x80070057...

y de ahi seguí todos los pasos y comandos vía CMD que detallan aquí https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058 y pese a lo largo y tedioso tampoco pude encontrar solución. Algunos comandos funcionaron y otros no los cuales te adjunto print de pantalla.

Se te ocurre alguna otra idea para solucionar el problema con el Windows Update?

Error en la corrección del windows update.pngError en la corrección del windows update.png

Muchas gracias por adelantado!

Ariel

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Ariel_Perel. De acuerdo a lo pulicado por Microsoft en relación a "windows 7 home premium anytime upgrade" se indica moverse (actualizar) a una versión de windows 7 superior. Lo mismo que te habia comentado anteriormente.
Windows Anytime Upgrade not Available
Windows Anytime Upgrade is no longer available for online purchase in your country or region. To move up to an edition of Windows with more features, visit your local retail store or visit Windows.com.
https://support.microsoft.com/en-us/help/15045/windows-anytime-upgrade-not-available
Debes considerar adquirir una versión superior a windows home premiun. De esta manera podrás solucionar lo que indicas "No me funciona Windows Update".
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias Correasd por tu respuesta pero me gustaría seguir explorando alguna solución en donde no tenga que volver a pagar por el sistema operativo Windows para cambiar de versión.

Creo que sino tendré que utilizar el Recovery y volver a 0 mi máquina... igual espero un par de días a ver si alguna otra alma caritativa se apiada de mi y me trae la solución! 🙂

Gracias!

Ariel

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación