cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 1
44
Reportar Mensaje

Windows 8.1 solo en inglés

Pavilion 17-e119wm
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una notebook Pavilion 17-e119wm que viene con el windows 8.1 pre instalado. Sabía que venía con teclado en inglés porque tiene comercialización en EEUU,(soy de Rosario Argentina), lo que no sabía es que iba a renegar tanto con este S.O. El windows 8.1 me vino totalmente en inglés y no me permite descargar el update desde el panel de control/lenguaje ni tampoco instalarlo manualmente luego de descargar el paquete en español desde la web. En ambos casos arranca la instalación y por la mitad me tira Failed y chau...he leído mucho y no encuentro explicación porque no me deja actualizar al paquete en español. Asi mismo, desde windows update, me va bajando muy de a poco las actualizaciones, de 40 me instala sólo 2 y el resto el famoso failed. Hoy consulté con un técnico y me dijo que tengo que formatear e instalar otro S.O que venga en español. que a este no voy a poder ponerlo en español porque es para comercializar en EEUU. Esto es así? voy a tener que formatear si quiere tener el equipo en Español? (aprovecharía para ponerle windows 10 ya que esta....aguardo sus comentarios amigos, y desde ya muchas gracias. Saludos 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación