cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
839
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 y Dv5 1112es

Buenas, me he decidido a instalar en mi hp dv5 1112es (con vista home) el nuevo windows 7. Pero como tengo bastantes archivos que me hacen falta y no tengo la posibilidad de instalar el sistema desde 0 he decidido actualizar vista con windows 7. A la hora de actualizar durante la instalación windows 7 me avisa que hay dos elementos del hardware que pueden no funcionar correctamente después de la instalación, estos elementos son.

• Controladoras de almacenamiento SCSI/RAID Host
  • Keyboard filter

He intentado buscar información en internet pero no he encontrado nada y me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.

Un saludo. 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 2 de 3
799
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 y Dv5 1112es

Amigo no te recomiendo hacer upgrade, leí en un articulo que el mismo Microsoft no recomendaba hacerlo, porque demora muchas horas y encima puede haber perdida de datos. Mejor búscate un disco externo y salva tu información, realiza una instalación limpia.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 y Dv5 1112es

Buenos días, siento no haberte respondido antes Carlos. Gracias por tu respuesta, pero aunque lo mejor sea una instalación limpia (que lo haré seguramente) me gustaria saber si aún haciendo la instalación limpia me va a seguir dando errores en dichos componentes:

• Controladoras de almacenamiento SCSI/RAID Host
  • Keyboard filter

Un saludo.  

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación