cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
277
Reportar Mensaje

Windows 10 problema con conexión a internet Wi-Fi

550-144ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas, tengo un problema con la conexión a internet.
El ordenador se me actualizo ( sigue siendo windows 10).
Y nada más que lo he encendido esta mañana me sale el icono de conexión a internet junto con una "x" blanca en un círculo rojo y me pone "No conectado: no hay conexiones disponibles", e probado con todo y no consigo resultados, e reiniciado el router y el ordenador, he comprobado si estaba deshabilitado y nada.
Por favor ayuda.
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Restaura a un punto anterior de la actualización:

Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como puedo hacer eso
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación