cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Windows 10 original en lugar del proporcionado por HP

HP Notebook ab205ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Recientemente he adquirido este portátil y me parece que su rendimiento es muy bajo, comparándolo con otro ordenador de mesa que tengo de prestaciones similares.

Creo que esto es debido al sistema operativo que trae por defecto, que incluye múltiples aplicaciones y modficaciones de HP que no utilizo y ralentizan todo.

¿Es posible eliminar este SO e instalar un Windows 10 limpio y original en este equipo?

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 10 original en lugar del proporcionado por HP

Hola,

A la espera de mas respuestas de otros usuarios.

La clave de windows viene embutida en la Bios y creo que solo activa la copia oen de su pc.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 10

Puedes desinstalar las aplicaciones y sofware que no necesites sin necesidad de reinstalar el sistema operativo.

También dependiendo del recovery de su pc le da la opción de hacer una restauración minimizada a fabrica o una completa.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

Cómo realizar una recuperación del sistema HP (Windows 10).

Recuperación de imagen minimizada: Disponible en varias notebooks HP, la Recuperación de imagen minimizada reinstala el sistema operativo y los controladores de hardware originales, y reinstala programas de software esenciales de HP (como HP Support Assistant y HP Recovery Manager).

También le recomiendo haga ( si no lo hizo ) los dvd o usb de respaldo del recovery.

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación