cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 15
44.142
Reportar Mensaje

Windows 10 no me detecta las señales wifi

HP Pavilion dv6-b613ss

Tras el lanzamiento hoy del nuevo sistema operativo de Windows me he dispuesto a actualizar, llevandome así una sorpresa al ver que todos los drivers funcionan correctamente exceptuando uno, el de la tarjeta wifi.

El ordenador la detecta pero la intento activar y no funciona, la luz del boton esta todo el rato en naranja (así se pone cuando no esta activada) en vez de estar en blanca.

Existe alguna solución? Tardará HP en sacar un parche o drive para corregir este error?

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola

Si es posible detalla el modelo de modulo Wi-Fi, por ejemplo Broadcom 4312, si no aparece dentro del ítem adaptadores de red (administrador de dispositivos) pero esta con el símbolo amarillo de conflicto, realiza lo siguiente:

Ingresa a Panel de control administrador de dispositivos, clic derecho sobre el dispositivo desconocido, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware

Salu2

original.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

ACPI\VEN_HPQ&DEV_0004
ACPI\HPQ0004
*HPQ0004

4UAYsST.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

A ver si te sirve de ayuda, si necesitas mas datos hazmelo saber y te los facilitaré

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

El primer dispositivo ACPI\HPQ0004 es el programa/driver HP drive Guard y de momento que yo sepa no hay actualización para Windows 10.

Para el wifi intenta instalar el siguiente controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48501-49000/sp48591.exe

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Ya lo instalé y sigue sin ir, lo ejecuto como administrador? pongo modo de compativilidad con algun SO anterior? que puedo hacer?

Considero este tema importante porque todos aquellos que tenga este mismo modelo de ordenador no tendran conexion a internet excepto si se conecta por cable.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Claro, es importante pero sinceramente no he visto el driver especifico para Windows 10.

Instalalo con compatibilidad para Windows 7

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

He probado con compatibilidad para Windows 7 y para Windows XP SP3 y tampoco, el hecho de probar con Windows XP es porque me lo propuso es solucionador de problemas de Windows mas que nada... pero ni por h ni por b esto no funciona 😞

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Entonces este tema se queda asi? sin solucionar? sin poder usar windows 10 por no tener wifi? 😞

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

No encontre driver compatible para wifi, tampoco en el doro HP ingles:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Wireless-Internet-Home-Networking/windows-10/m-p/5177941/highlight/true...

Para el sensor del disco duro ya se publico uno:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Windows-10-y-DRIVEGUARD/m-p/6...

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Hola, 

Estoy sufriendo los "daños colaterales" del Windows 10 (los de Microsoft ya se podrían espabilar, menudo trajín nos meten). No soy, para nada, un gurú de la informática, solo un usuario molesto con las actualizaciones y fallos de Microsoft que, después de horas y horas de indagar y discutir, he probado lo siguiente: 

1- Desactivar Windows Update. Al menos, que te pregunte si deseas o no actualizar. Me sirvió de ayuda este enlace: http://www.softzone.es/2015/07/27/como-deshabilitar-las-actualizaciones-obligatorias-en-windows-10/

2- Descargar  "Show or hide updates". Nos permitirá ocultar y, por tanto, no instalar aquellas actualizaciones que no queramos. En mi caso, la referida a la conexión Wifi, que era la que daba problemas y desahabilitada la tarjeta. Aquí os dejo el enlace: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930

3- Volví a activar actualizaciones automáticas (Windows Update), ahora que ya tenía inahibilitada (gracias al paso 2) la actualización del controlador Wifi.

4- Como me daba problemas el Kaspersky, entré en su web, descargué la última actualización y la instalé. Después de eso, reinicié y se cargó sin problemas.

Como os digo, de momento funciona, aunque no me fío. Si a alguno le sirve, me alegro. Si tenéis otra opción, por favor compartir.

Suerte y saludos.

0 kudos
Etiquetas (3)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación