cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

Windows 10 no actualiza

hp pavilion x2 10-n152la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hooola a todos!

Adquiri el modelo hp pavilion x2 10-n152la y me encanto! pero apenas lo prendi comensaron los problemas 😞

No puedo ni actualizar ni descargar nada de la tienda, quedan en 0%

Lo mismo ocurre con windows update, descargas queda en 0%

He intentado muchas soluciones por internet y ninguna sin efecto

He leido mucho de la inestabilidad de windows 10

Alguien que tenga este modelo y que le ocurra lo mismo? o alguien que alla instalado windows 8 desde 0? conviene volver a windows 8? sirve en este notebook?

Desde ya muuuuuuuchas gracias! saludos a todos

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10 no actualiza

Hola.

Driver originales HP para tu equipo solo hay para windows 10: http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-10-n100-x2-detachable-pc/8499312/model/9..., por lo que no te recomiendo instalar windows 8.

Ya se que windows 10 es un asco (yo he acabado en linux), pero siento decirte que te toca aguantar. 

En cuanto a tus problemas, te recomiendo reinstalar windows 10 (es la única solución que te queda, prácticamente): https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Lo siento de veras, ya que yo también he estado en tu situación (incluso abrí un hilo simiar al tuyo, con el mismo resultado, solo podía poner windows 10, aunque yo me la jugué y me fui a linux: http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/OPINIONES-quot-Downgrade-...)

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10 no actualiza

Hola, estas como usuario administrador y te logeas con una cuenta Microsoft? si es asi, repasa la siguiente informacion:

Cómo se pueden activar los componentes de Windows Update?

Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM o System Update Readiness

Realiza este procedimiento para la Tienda, pulsa:

Tecla Windows + R
en el cuadro de ejecucion escribe: wsreset.exe
reinicia e intentalo de nuevo, el procedimiento eliminara la cache de la Tienda.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación