cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 2
3.662
Reportar Mensaje

Windows 10 - Driver HP Pavilion g4 Series

HP Pavilion g4 Series
Microsoft Windows 10 (32-bit)

WINDOWS 10 - DRIVERS HP PAVILION G4 SERIES

Tengo una Duda Compañeros, al formatear un ordenador cuando ya este listo para utilizar, cuanda halla terminado el formateo, la mayoria de veces hay que ir a windows Update y actualizarlo Verdad, Mi duda es, si con windows 10 actualiza de una ves los drivers que le hacen falta al PC o que se borraron con el formateo o hay que meterle los drivers manualmente ???

Y si son manualmente Me Gustaria saber si Alguien  me podria colaborar en cuestion de Drivers para mi PC al menos los básicos o los que mas puedan.

Cabe resaltar que ya pasé por " Administrador de Dispositivos " y ninguno esta con el signo de Admiracion amarillo pero depronto seria bueno tambien un Software para ver si estan actualizados o si hace falta alguno y sino lo estan que los actualice

Agraderia Su Pronta Respuesta y Colaboración. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 10 - Driver HP Pavilion g4 Series

Hola.

No dices el modelo exacto de pc por si hay en la pagina de HP drivers disponibles, si no es asi : ¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación