cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Windows 10 - Conectado y sin cargarse (Se apaga la PC cuando desconecto el cargador)

HP - Laptop 14-AM009la de 14"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el día de ayer estaba trabajando en mi PC, una Notebook HP, la tenía conectada al cargador, pero por accidente la desconecté y esta se apagó de inmediato. No le tome importancia y la volví a encender, creí que podría deberse a que estaba agotada la batería, pero cuando revisé el icono de la batería para verificar, vi que estaba con el 64%, y a un lado aparecía el mensaje “(Conectado y sin cargarse)”, lo cual se me hizo extraño. Procedí a desconectar el cargador para ver si volvía a apagarse, y efectivamente se apagó de nuevo, como si no tuviera batería. Busqué en varios foros sobre este problema, y todos decían lo mismo de “Deshabilita las opciones de batería en administrador de dispositivos, apaga, vuelve a conectar la batería…”, probé esto varias veces, pero cuando volvía a encenderla me seguía apareciendo el mensaje de “(Conectado y sin cargarse)”, y se sigue apagando cuando la desconecto           .

El problema apareció solo así, ya que usé la PC en la mañana y no sucedía esto, y para cuando volví a usarla en la noche ya tenía el mensaje. Tengo desde el diciembre pasado (La compre para navidad del 2015) así que dudo que sea por la batería.

Otra cosa es que hace varios días se actualizó Windows 10, y estoy casi seguro que es por eso, pero las soluciones que he probado no me sirven, y de verdad necesito ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 10 - Conectado y sin cargarse (Se apaga la PC cuando desconecto el cargador)

¡ Hola !, @ChrisGPL :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Tu ordenador, es ...

Product Number: V7R65LA
Description: HP Notebook - 14-am009la (ENERGY STAR)

Intenta actualizar, los controladores (drivers), en especial el BIOS, desde ...

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

F.15 Rev.A26.4 MB14 de ago. de 2016Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP
DetallesVersiones anteriores

Detalles

Este paquete proporciona una actualización para el BIOS del sistema. La actualización se instala en los modelos de notebooks admitidos que usan un sistema operativo Microsoft Windows compatible. Reinicie el sistema para completar la instalación.

Nombre de archivo: sp76934.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 19 de ago. de 2016

Versión F.15 Rev.A

Corrección y mejoras

- Proporciona recuperación de contraseña mejorada.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación