cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
691
Reportar Mensaje

Wi-Fi HP - 14-af116la formateo

HP - 14-af116la formateo
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA!
tengo un problema
formate mi laptop con windows 10home
descargue varios drivers pero el de  "LAN Wireless"   no lo tengo
nose como conseguirlo

"Conexión inalámbricaCombinación 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0"

si tengo conexion a red inalambrica pero tengo que estar super cerca del módem u.u

lo que quiero es que la laptop resiva la señal a mas distancia
se retiro un poco del modem y ya no tengo internet

tengo otra laptop pero esa si resive señal del modem

Tambien ya lo descargue desde http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-af100-notebook-pc-series/8499324/model/9033422... pero el problem sigue igual

mi laptop si resivia señal a gran distancia antes de formatearla

porfavor ayuda!! :Crying:

Expandir

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola @SplicR

En este link puedes encontrar y descargar todos los drivers de tu dispositivo, entra en el apartado de controladores de red y descarga el que mejor te venga.

Un saludo.

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

ya los descargue desde esa pag.

pero la laptop pierde señal inalambrica a una distancia muy corta del modem

lo que quiero en que la laptop resiva mas señal a mas distancia
porque antes e formatearla si resivia señal a una larga distancia u.u

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

He estado investigando un poco y todo apunta a que es problema del driver, porque el cambio que has hecho es únicamente software, por lo que te recomiendo volver a tu sistema anterior mediantes un back up o mediante los medios de recuperación de tu dispositivo y actualices a Windows 10 mediante el procedimiento de Windows Update (si este no te da ningún problema, ya que si te da algún problema es porque tu dispositivo no es totalmente compatible con Windows 10) para asegurar que los drivers no se pierden.

Espero que esto solucione tu problema. Un saludo 😉

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

mi laptop de fabrica ya viene con windows 10
 pero estaba al lenta por eso la formate

😕 si la formateo otra vez y decargo los drivers de la pag oficial de HP

esque no sabia que drivers eras y pues descarga varios drivers
algunos no eran compratibles

pero siento que ese puede que sea el problema 😕

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola! 

Cuando lo formateaste hiciste un formateo con el recovery o hicistw una instalación limpia? 

En caso de que hicieses una instalación limpia, formatea el pc desde la partición del recovery y tendrás los drivers que venían de fábrica.

Un saludo;) 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

recovery manager? :Surprise:

la formate mediante una usb

como la formate desde la partición del recovery ? :Crying:

saludos :Wink:

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Para formatearla desde la partición de recuperación tienes que usar como bien has dicho el Recovery Manager.

Un saludo 😉 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

ya entre a recivery manager
me sale esto...
en donde entro ? :smileysad:: smileyindifferent:

Expandir

untitled.png

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Hola,  es en recuperación del sistema, aquí te dejo un link en el que se detalla el procedimiento paso a paso.

Un saludo 😉

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación