cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 6
297
Reportar Mensaje

Webcam, Hdmi, Usb. no funcionan despues de Windows 10

Pavilion dv7 I7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Migre mi windows 7 funcionando perfectamente a Windows 10, Dejo de Funcionar y reconocer WebCam, Hdmi, y usb. contacte con el soporte de Microsoft y luego de una hora en Web de hp descarga de Drivers y matricula en este foro. Pues sigue exactamente igual, no Funciona ni reconoce ni aparecen entre los dispocitivos de mi portatil. La Web de Hp y su descarga de drivers dice que todo esta actualizado pero no funciona. Y funcionaba perfectamente hace dos dias. Por favor si alguien da solucion agradesco pues los de Microsoft simplemente dijeron contacta al faabricante.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Adjunta el modelo completo, por ejemplo dv7-2185dx, revisa:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

Para la webcam instala:

HP Universal Camera Driver - Drivers

Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder tan rapido.

Serial: **Bleep**

Model: dv76b77dx

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El HDMI tendría que funcionar cuando se actualiza el controlador de video inte HD 3000 eso es automático no puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos, clic derecho en adaptador de pantalla actualizar controlador.

How To Install Intel hd graphics 3000 on windows 10

Para el USB revisa:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03517927

Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi amigo, instale los driver de Camara reinicie y sigue sin reconocer la Cam no la pone ni en la lista de dispocitivos ni el hdmi, si es esa la tarjeta grafica esta instalada pero no funciona hdmi, el resto de las funciones graficas funcionan perfectamente

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No hay solucion? Tengo que regrezar a Windows7? Ni los de Hp ni los de Windows saben como arreglar esto y an dejado esta maquina casi inutil.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación