cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
402
Reportar Mensaje

WLAN DESACTIVADO - No Wifi por eso.

HP mini 110-3620ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos!
Hace un par de dias he reinstalado el Windows 7 Starter en mi 

HP miniatura 110-3620ss

Quiero activar Windows, pero la notebook no me deja conectar a Internet. La tecla de activar la WIFI esta todo el tiempo en amarillo, debe ponerse azul al presionarla, pero nada. He descargado los controladores desde otra computadora y al intentar instalarlos no puede. Dice que no se puede instalar si el bluetooth esta desactivadoado. He llegado incluso a entrar en la BIOS. Estaba desactivado, pero ya lo active y sigue sin responder.

El Wireless Assistant pone que la WLAN esta desactivada. 

Alguien sabe que puedo hacer para activar la WLAN?

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Revisa que esté instalado el controlador (Administrador de Dispositivos: Redes)

Si no está bajalo del sitio de hp.com buscando para tu modelo exacto 110-3620ss

Si sabes marca y modelo de la tarjeta wifi también puedes bajar el controlador del sitio del fabricante (Broadcom, Atheros, etc)

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya intente todo eso hermano, pero no me deja instalar el controlador. Da siempre mensaje de error. Dice que la WLAN esta desactivada, pero le doy al boton y no se activa, se queda la luz en amarillo. Deberia encenderse la luz azul.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Regresa a ver el Bios y donde lo viste desmarcado vuelve a marcarlo habilitado y le das Guardar a los cambios del bios.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Sigue igual amigo.

He desinstalado el Windows e instalado el Ubuntu, que me reconocia el adaptador de red y funcionaba perfectamente. Ahora tampoco funciona en Ubuntu.

Es posible que exista alguna combinacion de teclas que desactive el Hardware del WIFI?

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Por favor, alguien puede ayudarme?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación