cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 26
17.416
Reportar Mensaje

WIRELESS NO FUNCIONA, ESTA EN COLOR NARANJA

HOLA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, DESDE HACE UN DIA NO ME PUEDO CONECTAR A LA RED  INALAMBRICA, YA Q APARECE EN COLOR NARANJA Y NO CAMBIA. ES UN MODELO PAVILION DV6220LA.  URGEEE
25 RESPUESTAS 25
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Lamentablemente Compaq y hp no dan ninguna garantia. Lo que te debe estar pasando es el primer síntoma del daño de tu tarjeta de vídeo. Revisa en este link http://support.hp.com/us-en/document/c01489847

a ver si tu pc esta cubierto para reparacion gratis, pero como te digo ellos para los portailes LA no cumplen la garantia. Reparar el wireless es costoso y la reparación no dura mas de un año, ademas seguramente en algun tiempo tu tarjeta de video nvidia seguramente tambien dejara de funcionar.

A mi personalmente me parece una estafa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Hola tengo el mismo modelo y el mismo problema y creo que en este foro hay varias personas que tienen el mismo problema.Me gustaria ver si podriamos ponernos en contacto todas las personas con estos problemas por que no me parece justo que vendan equipos con tan poca calidad y tengo varios conocidos que tienen el mismo modelo y su equipo de plano ya no funciona.Espero podamos reunirnnos y tratar de que hp se haga responsable y no se haga de la vista gorda..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Hola que tal, a mi me pasa lo mismo, hace 2 dias estaba funcionando correctamente, ayer no se conecto y no le di importancia asi que lo concecte con el cable ethernet para bajar el soporte Wireless... y nada, la luz continua en naranja, ya cheque y revisé mi modem y hasta fui a una cafeteria para probarlo y nada, por mas que mueve el switch no cambia a luz azul (on) y la verdad me sorprendé pues nunca me había dado problemas mi lap (HP Pavilion tx1110us) y tengo 2 años con ella... estoy enviando un correo a soporte tecnico para ver que paso seguir.

es muy mala la información que tienen en la página de soporte HP

hace 8 años tuve un Compaq presario portatil y fue un dolor de cabeza constante, espero que esta no se convierta en la chatarra anterior.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Tengo el MISMO problema!!! no sirve niuno de los botones del teclado tactil! poco a poco dejaron de funcionar..

reaccionan unos dias despues aveces, lo peor es q al parecer el internet wireless se puede activar solo con el

wireless button...

si alguien sabe almenos como habilitar el wireless manualmente hacerlo saber, q al parecer ese telado tactil 

no sirve, hp me desepciono...

gracias

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Mi compu es una HP Pavilion db6000 y Yo tambien tengo ese problema y estoy desesperado, ya que eso nunca me habia sucedido, espero y no sea nada serio ni mucho menos caro.

estaba navegando en la red conectado por el cable buscando una solucion pero nada, tendre que llevarla con un ingeniero o a un taller de compus

eso es todo.....

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

A mí me pasó ayer, y mi solución fué restaurar el sistema a una sesión anterior correcta.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

mi "solucion" fue abrir la compu y desaktivar completamente los QLB, pero asegurandome de dejar prendido el wireless button antes de ello, sino igual despues de eso se puede formatear la compu o restaurar el sistema...

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo

¿Como lo arreglaste?

Gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Yo fuí a Restaurar Sistema y restauré la sesión anterior al día que me falló y me funcionó. ¡ Suerte !

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación