cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.138
Reportar Mensaje

Volumen en HP Omen se baja considerablemente al reproducir videos

HP Omen 15-ax001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No tengo mas de una semana con la laptop, y ya estoy registrando un problema que resultó, me gustaría creer, de una actualización de controladores que HP Support Assistant realizó. 

El problema es el siguiente: El volumen al reproducir videos a veces se baja considerablemente de manera automática. No lo he notado con el audio general de la laptop, pero si cuando reproduzco videos, independientemente del navegador.

Muchas veces estoy viendo un video con un volumen de 60% (por ejemplo), y de repente, de manera aleatoria, se baja considerablemete, por ejemplo a un 30%, más bajo que la mitad, haciendo la experiencia de ver videos muy angustiosa.

En la pantalla no veo que el volumen baje (osea que gráficamente me muestre la laptop que el volumen bajó), pero si se nota sonoramente hablando. 

Supongo que es cuestión de algún controlador, pero me está molestando bastante. ¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Volumen en HP Omen se baja considerablemente al reproducir videos

¡ Hola !, @Majevich :

¡ Bienvenida/o, al Foro !. :generic:

Mira, este link ...

http://support.hp.com/es-es/document/c05357714

Baja, el último controlador disponible, desde ...

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

6.0.1.7801 Rev.C 267.2 MB 25 de jul. de 2016 32 o 64 bitsDescargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Detalles

Este paquete contiene el controlador para el audio de alta definición (HD) Realtek de los modelos de notebook admitidos con sistemas operativos compatibles.

Nombre de archivo: sp75983.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 6 de may. de 2016

Versión 6.0.1.7801 Rev.C

Corrección y mejoras

- Se corrigió un problema por el cual, al cambiar el volumen del sistema rápidamente durante la reproducción de audio, se distorsiona el sonido.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación