cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
360
Reportar Mensaje

Visagra

Hola necesito una pagina donde venda el case para el modelo hp envy 17 - j061ss sucede que una visagra al parecer se rompio y cada vez que la abro se hincha una esquina y me han dicho que tengo que cambiarla por favor si alguien puede ayudarme escribame a**Bleep**

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

Hola, cuando abro mi laptop modelo 17-j061ss se levanta un poco por la aprte de la visagra izquierda no estoy seguro si es la base o las visagras.. consulte y me dijeron que los soportes de la base de la laptop probablemnte se hayan roto por favor alguien me peude ayudar por favor les dejo mi correo y les puedo enviar un video por whas app para ver solucionarlo.

Gracias

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

Hola.

Me ocurre lo mismo, el portatil es ENVY 15-j006ss

¿Donde puedo llevarlo a que me lo arreglen?

¿Cuanto puede costarme?

Gracias!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

Hola angelitro:

Si el equipo aún está dentro del periodo de garantía, puedes contactarte al Soporte Técnico para que puedan ayudarte a validar la garantía.

Si ya está fuera del periodo, es necesario llevarlo a un centro de servicio disponible en tu localidad. 

¿De qué país nos contactas y cuándo adquiriste el equipo?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

Hola MBautista.

La fecha de compra es  26/09/2013 por lo que creo que la garantía ya no está vigente. Soy de Madrid, España.

Un saludo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Visagra

Te agradezco la información, te comparto la página desde la cual podrás encontrar el número telefónico del soporte técnico y te puedan proporcionar los centros de servicio disponibles cerca de tu localidad. 

http://support.hp.com/es-es/contact-hp

Al abrir la página coloca el modelo de tu equipo para visualizar las opciones de contacto.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación