Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-03-2009
Mensaje 1 de 5 (2.509 Visitas)

VISTA BASIC32 CAMBIAR A 64

Hola, he comprado recientemente un notebook HP con 4 gb de ram y venia con el windows vista basic de 32 bits, por lo que solo detecta 3 gb, y me gustaria que alguien me indicara que puedo hacer para cambiar mi vista 32 por el de 64 para poder aprovechar los 4 gb de ram o hasta 8 que es el maximo que admite el aparato.

Saludos

0 kudos
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 5 (2.471 Visitas)

Re: VISTA BASIC32 CAMBIAR A 64

Hola, Antes de nada, comentarte que, a pesar de que el sistema operativo solo te reconoce 3Gb, no significa que no puedas utilizar los 4, me explico:

Los sistemas operativos Microsoft únicamente gestionan hasta 4 Gb, de igual forma ocurre en los sistemas de familia Server.

Eso no significa que, si instalas una aplicación que necesite 3 Gb de memoria, el ordenador se quede "frito", es más, la aplicación sí podrá gestionar los 4Gb.

En ese sentido no te hará falta cambiar de sistema operativo.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 5 (2.461 Visitas)

Buenas tardes antvabe,

te ha servido la respuesta?

Háznoslo saber, siempre puede resultar interesante para otros miembros del foro, además, recuerda que puedes dar kudos!

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-03-2009
Mensaje 4 de 5 (2.456 Visitas)

Mas o menos, yo me referia a si con mi licencia de vista basic podria hacer una instalacion limpia de vista basic64, ya que si restauro  me vuelve a instalar vista basic 32.

Gracias de todos modos.

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 5 de 5 (2.452 Visitas)

A priori, no.

Cada sistema tiene su licencia, y un x64 va a variar la codificación de la licencia, de todas formas, te recomendaría comentar el tema con Microsoft directamente.

Un saludo,

Daniel Ríos
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación