cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

Upgrades ZBook, ¿Relidad o ficcion?

Zbook 17 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes

Pregunta sencilla usuarios finales HP de workstations ZBook,

¿Han logrado hacerle algun upgrade de los que la publidad para la ZBook 17 G2 prometia?

NOta: Yo vivo en Mexico, ojala haya comentarios de otros paises.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Upgrades ZBook, ¿Relidad o ficcion?

Buenas, no te alarmes,

Yo sigo sin poder actualizar la BIOS, despues de intentarlo hasta en 10 ocasiones, dos bajo las indicaciones de HP, la conclusion ha sido, "si te funciona bien no hay motivo para actualizar". El problema reside en los mensajes de alerta que se reciben y las recomendaciones de actualizacion para solventar problemas varios que me inquietan.

De momento sigo con mi Zbook Studio y sin problemas aparentes, espero que asi sea por  mucho tiempo.

Destaco al servicio tecnico que ha puesto su empeño en resolver estas cuestiones, de momento les doy un 8, otro aspecto que comentare en otro hilo sera el del Hardware y la dificultat de encontrarlo en su pagina o online. Unidades de disco duro compatibles, ram etc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación