cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
10.956
Reportar Mensaje

Tu licencia de windows expirará pronto

notebook HP 245
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenas!

Recurrentemente me aparece un cuadro celeste con "Tu licencia Windows expirará pronto, debes activar windows en configuración de PC"

al entrar a configuración de PC>activar windows: me aparece activar windows en linea (al clickearlo no responde)  y aparece otra opción que dice escribir una nueva contraseña, al escribir la de la licencia que tengo me dice "esta clave no funcionó etc.."

Y en informacion de PC me aparece que el windows está activado (windows 8.1 pro)

Cabe recalcar que yo compré el windows 8 y perdí la caja, pero recuperé la clave de la licencia con un programa y además hace unos 6 meses mi computadora sufrió un daño fisico por lo cual tuvo que cambiarsele el disco duro pero hasta hace unos dias (exactamente al mes antes de cuando mi licencia dice que va a expirar 18 de julio del 2016) me empezó a aparecer el cuadro que mencioné en un principio.

Espero de su ayuda.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 5
10.773
Reportar Mensaje

Un par de detalles, pones acá que tu Win8 es de 32bit, por lo que ese sistema no guarda en UEFI el key. Recuperaste el key según entiendo con alguna herramienta tipo Magical-Keyfinder, pero allí tengo dudas que sea el key real, no estoy seguro pero si  no accesa UEFI entonces el key se ha de comportar así como era Win7, que el fabricante instala miles de pc de un modelo con un único key preactivado, pero le pone pegatinas únicas como respaldo.

Pasa salir de dudas recomendaría probar actualizar a Win10 para que te valga lo que dice ahora "producto activado". Tienes hasta el 29/julio para hacerlo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
10.769
Reportar Mensaje

Disculpe si es de 64bits, en windows update no me aparece nada para actualizar a w10, luego con simbolo de sistema (administrador) insertando 

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

me apareció una clave diferente a la que me habia aparecido con el  Windows OEM product Key tool, pero al intentar de cambiarla en "clave de producto" me sale "no se puede usar esta clave para activar esta edicion de windows. Prueba con otra" será que debo volver al windows 8? tengo entendido que no se puede quitar solo la actualizacion del w8.1 seria empezarlo desde cero

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
2.320
Reportar Mensaje

Mi equipo es Windows 10 Home ,64 bits y anteriormnte tenia Windows 8.1.Apareece una ventana indicandome "Tu licencia de windows expirara pronto"

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 5 de 5
2.302
Reportar Mensaje

Si tenías Win8 no debías actualizar a Win10 si no tenías key o si no habias comprado licencia. Para volver al Windows original puedes lanzar el HP Recovery Manager a su estado de fábrica o en Win10 - Configuración - Actualización y Seguridad - ves si aparece opción de regresar al sistema previo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación