cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
211
Reportar Mensaje

Trato de instalar windows 10 y me pone puerta predeterminada de enlace no establecida

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es un portátil nuevo y no me deja instalar:

1. Wireless Button driver
  2. Hardware diagnosis UEFI
  3. Real tek high definition Audio driver
  4. Realtek RTL8723/RTl8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN driver

También pierde la conexión a internet, me dice que no hay, cuando en otros equipos no ocurre esto. Al darle al solucionador de problemas contesta que la puerta de enlace predeterminada no está. En ocasiones lo soluciona, temporalmente, unos 10 ó 15 minutos y vuelta a comenzar.

He intentado hacer la instalación por cable, sin utilizar el wifi, y sigue sin funcionar. 

¿Es problema del portátil?

¿Qué puedo hacer?

Gracias, de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Trato de instalar windows 10 y me pone puerta predeterminada de enlace no establecida

Hola Aysha

Vea este video:https://www.youtube.com/watch?v=P9lwBYli2lA

Solución 1

1.     De clic en Inicio - panel de control

2.     Busque e ingrese a Redes e internet – Centro de redes y recursos compartidos

3.     Ingrese a Administrar redes inalámbricas

4.     Sobre cada una de las redes que encuentre de clic derecho y del menú selecciona Quitar Red

5.     Luego proceda a reconfigurar la red a la cual estas conectando

Salga de nuevo al menú de Centro de redes y recursos compartidos

1.Ingresa a Cambiar la configuración del adaptador de Red

2. En la Conexión de red área local o en la Conexión de red inalámbrica, (depende de cual este activa) haz clic derecho y seleccionE Propiedades

3. Deseleccione el Protocolo de internet versión 6 (TCP / IPv6)

4. Seleccione el Protocolo de internet versión 4 (TCP / IPv4) y haz clic en Propiedades, en la pestaña general verifica que estén seleccionadas las opciones Obtener dirección IP automáticamente, y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente

5. De clic en Aceptar. Verifica si el problema continua

Solución 2

1.     Haga clic en Inicio, en el cuadro Buscar programas y archivos digita, cmd

2.     De la lista de coincidencias haz clic derecho sobre el Icono cmd y selecciona Ejecutar como Administrador

3.     En la consola de comandos CMD, escribe cada uno de estos comandos:

·         ipconfig /reléase                       (pulsa Enter)

·         ipconfig /flushdns                     (pulsa Enter)

·         ipconfig /registerdns               (pulsa Enter)

4.     Reinicie la máquina y proceda a realizar pruebas

Solución 3

Reinstale desde la página del fabricante de la PC los controladores de tarjeta LAN e inalámbrica.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Cómo solucionar ese problema de conexión que a veces se soluciona y a los 3 o 10 minutos vuelve a ocurrir.Ojo, es un error bastante concreto, no sirve para t...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchasgracias, nuevamente. Me pongo con ello, a ver si logro descifrar el enigma. 

Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Espero haberte ayudado Aysha.

No olvides notificar si se solucionó el problema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación