cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
327
Reportar Mensaje

Tras hibernación, no arranca

Pavilion DV6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,

me dirijo a ustedes con la esperanza de conseguir algún resultado satisfactorio, pues creo que poco me queda por hacer.

Hace unos días, cerré el ordenador mientras trabajaba, entrando en hibernación/suspensión, para darme un descanso, al abrir ya no respondía, aunque los leds se mantenían encendidos y el ventilador funcionando. Tras más de media hora intentando que "despertase", lo apagué. Probé a encender de nuevo y sólo conseguí que parpadeasen los led de mayúsculas y el numérico una vez y que el ventilador se pusiera en marcha, poco más.

Desde entonces, cada vez que quiero encenderlo es un suplicio y una lotería. Hay días que enciende al quinto intento, repitieéndose la iluminación, por una sola vez, de los led; otros, como ayer, después de cerca de dos horas, encendiendo y apagando unas dos o tres veces por minuto.

En conclusión, he probado a casi todas las opciones que dan desde su servicio técnico (pulsando inicio hasta que se descarga la electricidad residual, combinación de teclas, BIOS, volver a un punto de restauración anterior...) y sigo igual. Eso sí, una vez enciende, funciona perfectamente, sin dar ni un problema, aunque siempre apaga cargando actualizaciones que nunca completa. Por cierto, la única novedad en cuestión de actualizaciones es que me suscribí a la actualización para Windows 10, pero no se carga, aunque el aviso sigue manteniéndose, no sé si podrá tener algo que ver.

Por si sirve de algo, no funciona con batería, pues se "fundió" hace un año, luego comprobé en la página de HP que se debía auna partida defectuosa de baterías, pero ya había pasado la garantía y no podía acceder a una nueva.

Ruego disculpen lo extenso del mensaje, pero creo pertinente aportar toda la información posible.

Espero que puedan ayudarme, gracias por adelantado. Reciban un cordial saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Parraco...

Lo has podido solucionar??? yo llevo una semana que no puedo hacer nada con el portatil ( 6735s ) porque me a sucedido lo mismo y no logro hacerlo revivir... 

Si lo has podido hacer te agradeceria que nos lo comunicaras para poder hacer lo mismo... ya que necesito con urgencia los trabajos que estaba haciendo y no tengo forma de recuperarlos ...

Muchas gracias.

Gabriel

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo

Aquí te dejo unos codigos que e encontrado por internet en otro foro, estos los a publicado un Ingeniero de Dell, pero son 100% compatibles con nuestro ordenador...

Los LED parpadean 1 vez     ... La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces ... Error o daño en la BIOS
Los LED parpadean 3 veces ... Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces ... Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces ... Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces ... BIOS Error de autenticación del BIOS

Yo tenia el problema de la memoria y lo soluciones cambiandole la dimm... y asunto arreglado.

Saludos

Gabriel

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Gabriel,

no he podido solucionar nada. Finalmente, compré otro ordenador, pues los led ya ni parpadean. Aleatoriamente, se enciende muy de tarde en tarde, por o que al menos he podido recuperar información. Pero un desastre.

De nuevo, gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación