cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 3
180
Reportar Mensaje

Touchpad

HP Notebook - 15-af111la (ENER
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, desde hace un tiempo el touchpad de mi notebook empezo a fallar, de vz en cuando este dejaba de funcionar pero con el tiempo se arregla, ahora definitivamente no funciona y debo ocupar un mouse, cuando me meto a la configuracion del touchpad este dice que esta habilitado, pero no funciona para nada y ya intente con los comandos del teclado para activarlo o desactivarlo (quizas este usando un comando incorrecto), espero puedan ayudarme, saludos:smileysad:

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,347 5,575 12,238
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Touchpad

Hola.

Bienvenido al foro javierft

Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware

Restablecer configuración predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.

1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Uso y configuración del ClickPad Uso y configuración del panel táctil (Windows 7 y Vista)
Actualización de software y controladores con Windows Update (Windows 7, Vista, XP)

Creditos a: jperl

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Touchpad

Hice lo que me dices y me aparece que debo instalar algo la unica opcion que me aparece es f2 para analizar el disco algo de hard disk y cambiar el idioma, al apretar f10 me devuelve al menu de la bios, ayuda quiero matarme sjajsj.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación