cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

10 PUNTOS AMIGO FUNCIONO PERFECTAMENTE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

¡Hola PARRAOMEGA!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

hola!!

alguien me puede ayudar con mi touchpad  yahice mil cosas y no puedo solucionarlo! me urge!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

gracias solo asi me funciono con tu consejo el touch pad de mi mini 110-1016la gracias. muy buen tip

puebla,mexico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

Hola tengo windows xp y ultimamente el cursor del touchpad en algunas paginas no quiere seleccionar o acceder a ciertos link, es solo a veces. me fije en reinstalar el driver del touchpad y encontre  el sp 50732 pero no en esta pagina. No se soluciono, probe conectandole un mause y sucede lo mismo.

el driver que consegui no estaba en esta pagina, si es otro me gustaria que me lo pasen.

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

Hola!! me gustaria que me ayudaran, es que yo tengo una mini 110 nueva, pero el touchpad de repente en ves de funcionar normal empieza a usar los movimientos gestuales y aveces solo se queda quieto no se mueve, aun cuando este activado, alguien me puede ayudar porfavor??? será problema de hardware o de software??? que hago???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

tengo el mismo problema con el boton superior izquierdo del touchpad que no me funciona mi notebook es una 

hewlett-packard DR57-AAA10225GR1 busque por todos los medio y no encontre solucion ya baje el ultimo synaptics y no tuve resultado cuando voy a la configuracion de ella me aparece como oculta  la zona de desactivacion del touchpad aunque esta marcada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

¡Hola Teffy_arevalo!

 

Haga la actualización del BIOS y del controlador del touchpad:

 

Actualización del BIOS

 

Cómo obtener software y controladores

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona Hp mini 110

Buen dia, tengo la HP mini 110-3850LA y el touchpad no funciona, cuando quiero actualizar el Bios, me dice que "no fue posible determinar su producto especifico" entonces instalo el programa para saber que equipo tengo, y tampoco me da respuesta del equipo! quisiera saber que debo hacer entonces?? me urge, pues la garantia de la computadora se vence en unos dias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación