cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
1.260
Reportar Mensaje

Touch Pad deja de funcionar al cerrar y abrir la tapa

HP 340 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP 340 G2 N° de producto L4A40LT#ABM, de fabrica venia con windows 8 y la eh actualizado a Windows 10.

Mi problema es que aunque deshabilite la suspencion al cerrar la tapa, al volver a abrirla el touch pad no funciona en lo absoluto, como si no estuviera fisicamente, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Eh colocado el icono animado en la barra de tareas y cuando el touch pad deja de funcionar, no se ven las acciones aplicadas al touch pad en el icono.

Estuve buscando temas similares y no encontre nada parecido.

Alguien que me pueda ayudar??!!

Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda!!

Saludos.-

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo la misma notebook, e hice lo mismo.  Actualice a windows 10 y desactive la suspensión al cerrar la tapa, y deja de funcionar el TouchPad. Solo se me soluciona al reiniciar el equipo y en algunas ocaciones al suspenderlo. 
Parece que somos varios los afectados por el problema asique espero una pronta solución.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mismo modelo mismo problema 

Up 

Up

Up

Favor tío HP danos bola, deja de ignorarnos que nosotros compramos tus productos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación