cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

Totalmente molesto por las políticas de soporte **bleep** de HP

HP ENVY
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hace poco mencioné que compré una notebook HP ENVY de US$ 1,200 al cual se le daño el sistema operativo por lo que usé a repararlo con mis DVDs pero 2 de los 6 estan fallados e ilegibles, por lo que usé un USB que me envió la misma HP cuando mi equipo estaba en garantía pero resulta que este USB no soluciona el problema, no termina la instalación.

Por la queja que hice, me atendieron, me llamaron y hasta me escribieron, me asignaron a un Sr. Antonio Manríquez quien me dice que lo llame, lo peor fue lo llamé para que me diga que si hay solución y que me podían enviar un USB siempre que mi equipo este aun en garantía.

Como veran, la solución la tienen en sus manos pero no me quieren vender el USB lo que hace que el soporte extendido ya no sea opcional sino obligatorio lo cual es una política tonta, absurda, infantil y totalmente capitalista.

Insito, no hay diferencia entre un robot y el personal de soporte de HP que solo repite la tonta y absurda política capitalista.

Nota. Si compras la garantía extendida quiza te envien una solución pero debes rezar para que no te envien una solución con fallas como me pasó a mi.

Como consultor de tecnologías no podré recomendar jamas a ninguna de las empresas que asesoro.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Totalmente molesto por las políticas de soporte **bleep** de HP

Hola, una opcion es buscar una ISO de Windows 8 tipo OEM y realizar una instalacion nueva, al ser OEM, tomara la clave durante la instalacion desde BIOS.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación