cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Alhernfer Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
453
Reportar Mensaje

Tiempo de carga de batería por primera vez

Buenos días.

Me he comprado este portatil: HP 15-R017ns, y me gustaría saber cuanto tiempo lo tengo que tener cargando la batería por primera vez, ya que en la tienda no me han dicho nada y leyendo por foros la gente siempre pone que hay que tenerlo un número mínimo de horas, pero unos dicen 3, otros 12, en fin, opiniones para todos los gustos. :smileyindifferent: , 

Bueno, a ver si alguien me puede orientar que soy nuevo en esto de los portatiles.

Un saludo gente

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 2 de 2
444
Reportar Mensaje

Tiempo de carga de batería por primera vez

Hola, es suficiente con esperar a que la bateria te avise de carga completa, podras verlo desde el aviso de bateria en el icono de bateria junto al reloj si estas en Windows, o si lo tienes cerrado el equipo, en el piloto de carga, debe estar en rojo mientras realiza la carga y en blanco (o verde,o azul...) cuando la carga este finalizada.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación