cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
7.786
Reportar Mensaje

Tengo una raya horizontal en la parte inferior de mi pantalla

Estimados,

 

Tengo mi notebook CQ40 hace menos de 6 meses y me apareció la típica falla de estas máquinas. La raya verde y morada en la barra de herramientas. La verdad es que ya no sé qué hacer para solucionar este problema. He buscado todos los medios, pero nadie me entrega una solución. Estoy cansado de bajar actualizaciones, BIOS, F10, etc....

Necesito una solución rápido por favor.

Saludos,

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
8 3 124
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una raya horizontal en la parte inferior de mi pantalla

Conectale un monitor externo

 

1- si en este te aparece tambien la raya, compra una placa madre.

 

2- si en el externo no aparece la raya, compra una pantalla nueva.

 

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una raya horizontal en la parte inferior de mi pantalla

Hola, yo tengo una pavilion dv4-1425la y tambien me pasa lo mismo, pudiste solucionar algo? te cubrio la garantia o algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una raya horizontal en la parte inferior de mi pantalla

hola buenas noches  soy nueva en el foro,yo tengo un hp mini 210-1010ss me lo compre el 28/4/2010  y también me sale esa raya al encender el pc. Lo lleve a donde lo compre y me dijeron que era normal pero estoy leyendo y ya no me parece normal.Si alguien me puede decir que hago . gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
17 14 70
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo una raya horizontal en la parte inferior de mi pantalla

Lo mejor para este problema es actualizar BIOS y el controlador de gráficos, al igual verificar si desde BIOS se muestra la misma línea y si es desde que se enciende el equipo o solo hasta ingresar a Sonidos, en caso de que se presente en BIOS y desde el arranque, es en definitiva un fallo físico, por lo cual les sugiero se pongan en contacto con el soporte técnico de HP, al igual podrían llegar a probar con una pantalla externa, pero para evitar el cablerio y el estar cargando, con estas pruebas también se pueden dar cuenta si el fallo es físico o no, Suerte!!!!

Espero que les sirva esto, ciao!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación