cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
luiss_vaaleey Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

Tengo una duda

Hp mini 110-3712la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

ultimamente mi computadora a estado demasiado lenta despues de que la mande a formatear y como Aveces juego y hablo por Skype el juego se me pone demasiado lento al igual que la computador que me Recondarian hacer

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP MBautista
Ex-HP
478 52 76
Mensaje 2 de 3
132
Reportar Mensaje

Tengo una duda

Hola luiss_vaaleey:

El problema de rendimiento puede deberse por varios factores: virus, daño de algún registro del sistema o incluso del disco duro. 

Lo que te recomiendo es hacer es una prueba del disco duro o del sistema.

Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2. 

Se abrirá la ventana herramienta de diagnóstico.

Si aparece la siguiente ventana, seleccione prueba de disco duro y ejecuta la prueba corta. Toma nota de los resultados obtenidos.

Diagnósticos del sistema HP básicos mostrando las pruebas de memoria y de disco duro

Si aparece la siguiente ventana selecciona prueba de componentes y seleccione prueba del sistema, enseguida prueba corta del sistema, ejecutar una vez.

Pantalla de Diagnósticos de hardware de PC HP - UEFI

Si la prueba no arroja errores, ejecuta los pasos de rendimiento del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c05357717

Si tienes alguna duda, me lo haces saber.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,548
Mensaje 3 de 3
126
Reportar Mensaje

Tengo una duda

Solo queria comentar que, según dices enviaste a formatear, debes revisar que el Windows que se haya instalado sea legítimo, de preferencia el OEM provisto por el Recovery Manager o algún OEM generico genuino que use la pegatina del equipo.

Además es bien importante que lleve instalados los controladores correctos de ese modelo, sobre todo de video y chipset, lo cual se instala por defecto cuando lo hace el Recovery.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación