cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Tengo problemas para iniciar sesión con mi pin

L9L79LA#ABM
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola 

Al momento de iniciar sesión y al parecer el PIN, coloqué los cuatro dígitos en ese momento, pero me sale tu dispositivo no está conectado. Inicia sesión con la última contraseña que se usó en este dispositivo.

Sin embargo, no me recuerdo mi contraseña.

Estaré agradecido ante mano poder obtener alguna ayuda sobre la situación.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo problemas para iniciar sesión con mi pin

Hola, aunque no tengas conexion, deberias poder acceder con PIN, no obstante, para acceder por contraseña, debes hacer clic en la pantalla de inicio en "Opciones de inicio de sesion" y seleccionar " el icono "Llave" para logearte por contraseña, esta contraseña es la de tu cuenta Microsoft con la que distes de alta el sistema o la contraseña de la cuenta local en el supuesto no dieras de altga con cuenta Microsoft.

PIN03.png

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación