cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.777
Reportar Mensaje

Tengo problema con mi laptop la tecla bloq mayus se enciende y se apaga sola

Ola amigos , estoy algo preocupadoo por mi laptop

les cuento q paso , ayer limpiando mi laptop es una HP envy 13 , le eche alcohol isopropilico a las teclas adentro , porque me sugirieron q era para limpiar la suciedad y de rapido secado asi q las eche , y despues de  dos horas , prendi mi laptop y me doy con la sorpresa que la tecla bloq mayus se encience y se apaga solita incomodandome bastante navegar por mi laptop 

lo peor de todo es q se activa con cualquier tecla q presionoi , osea  ejemplo  apreto la tecla L y se activa el bloq mayus asi pasa con cualquier tecla q presiono , en mi parecer creo q se ha cruzado las teclas o algo asi , la cosa q no deja de encender y apagarse solita ayudaaaa urgente amigos 

Nota : ya me asegure q mi laptop este seca porque la puse en el sol y la pase con un secador de pelo para que este bien seco 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola David_baygorrea

Es bastante raro que te haya ocurrido esto ya que es un líquido diseñado para limpiar contactos electrónicos (entre otras cosas).

Además, no deja rastro ya que desaparece, con lo cual, a simple vista no se ve húmedo o mojado.

Actualiza la BIOS a la última versión disponible. Así mismo, reconecta el teclado a la placa base de nuevo, es decir, quita el conector, asegúrate que no hay suciedad alguna, y vuélvelo a conectar de nuevo.

En el caso que continúe igual, seguramente tendrías que cambiar el teclado.

Si está en garantía, contacta con HP para gestionarlo.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias amigo lo hare de inmediato

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola David_baygorrea

¿Qué tal fue todo?

¿Hay alguna novedad respecto a la incidencia que tenías?

Un saludo!:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación