cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
15.359
Reportar Mensaje

Teclas "p, 0, ', ¡, `, ñ, ´, -" no funcionan, el resto si.

1. Nombre y número del producto:  Presario CQ56 Notebook PC

2. Sistema Operativo instalado: Windows 7 64-bit

Las letras que no me van son la "p, 0, ', ¡, `, ñ, ´, -" (las comas si me funcionan)

Hola mi ordenador de repente dejo de escribir esas letras. No le ha pasado nada al teclado no le ha caído liquido, ni esta sucio. El teclado es el propio del ordenador, no es uno externo.

He comprobado aunque no se como lo he hecho es que, algunas veces funciona, es decir, ahora mismo no funciona pero si le diese la gana funcionaria un rato y no lo entiendo. Si saben de que pudiese ser me gustaría arreglarlo porque basta que nunca use esas letras para necesitarlas.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
8,221 1,140 4,282
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, cuando las pulsas, no hacen nada o aparece otra letra? es para descartar una averia mecanica, o de suciedad entre la tecla y el contacto, ya que podria ser un problema de configuracion de idioma.

Coloca con cuidado el teclado hacia abajo y sopla entre las teclas por si tuviera algun objeto interfiriendo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cuando pulso las letras no sale nada. He probado lo que has dicho de soplar pero no ha funcionado. Por si tiene algo que ver me dice el ordenador un error que no reconoce un dispositivo usb aunque el teclado no es de usb, es el del portatil. Lo digo porque antes no salia.

Rector
Rector
8,221 1,140 4,282
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No creo que haya relacion, mas bien parece una problema mecanico, ya que el resto de teclas funcionan correctamente.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hahahaha que *endejo, tengo lo mismo y estoy seguro que no es *roblema mecanico, es *roblema de la distribucion de teclado

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación