cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
278
Reportar Mensaje

Teclas de función bloqueadas

PC Notebook HP 15-g213la (ENER
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, queria saber si hay alguna manera de resolver mi problema con las teclas de función, trato de usarlas pero parecen estar bloqueadas, he usado la tecla Fn al momento de presionarlas pero aun asi no sirven. Hace aproximadamente un mes servian de manera normal pero dejaron de funcionar sin razon aparente, quiza movi algo sin darme cuenta pero no lo se ¿de que manera las puedo volver a activar?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

A veces en casos puntuales por ejemplo cuando la BIOS se actualiza puede que sea necesario volver a activarlas, revisa:

Notebooks HP - Desactive la combinación de teclas Fn + Función

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

me parece que ese podria ser el problema, solo que no puedo abrir la configuración del BIOS porque me pide presionar F10 y pues mis teclas de funcion estan desactivadas

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Prueba desde Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=B-cC0Cd1Wgc

Si no ingresa directamente al BIOS intenta con un teclado USB

Cómo Ingresar a 'BIOS' UEFI en Laptop con Windows 8.1.1 [Vídeo 1]:https://www.youtube.com/watch?v=B-cC0Cd1WgcIngresar a 'BIOS' UEFI de Laptop con Windows 8.1...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación