-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Teclado no funciona HP Mini 110-1020LA
el 06-06-2010 09:52 PM
Estimado Señores,
En mi teclado no están funcionando ciertas teclas, principalmente las del centro (t,y,g,h) y tampoco toda la fila donde está la "z" . Cuando presiona la "o" me escribe "io" y cuando presiono la flecha de dirección hacia la izquierda me escribe "o".
El día de hoy actualicé el BIOS para ver si eso lo resolvía, pero a pesar de que se actualizó satisfactoriamente no resolvió el problema.
Ni siquiera puedo entrar en modo a prueba de fallos ni setup porque no funciona las teclas de función. Actualicé el BIOS ejecutando el archivo con el mouse.
El sistema operativo es Windows XP Home Edition.
Agradezco cualquier asistencia que me puedan brindar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2010 02:21 AM
Hola, quisiera saber si tu probrema ha sido solucionado?
la razon, es por que a mi me esta sucediendo lo mismo y quisiera saber un poco mas y que soluciones te brindaron.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2010 03:03 AM
hola. yo tengo el mismo problema con el teclado de la mini no le funcionan dos teclas una de la direccionales ( ^ ) y el numero (1) quisiera saber como solucionar este problema o si requiere de un cambio de teclado necesito ayudad porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-07-2010 06:39 PM
A mi me esta pasando algo muy similar, las teclas de Funcion no reaccionan, y he perdido el 1,2 y el 8, lo mismo que la qwzxfg, y varias teclas de simbolos, en ocasiones me parece que la tecla CTRL permanece presionada (asi lo interpreta la PC sin que nadie la presione), en ciertos arranques el teclado parece completamente muerto, la luz de mayuscula no se enciende al intentar bloquer las mayusculas.. Conecte un teclado USB y parece funcionar por lo que me inclino a pensar que la conexion con el teclado de la netbook esta deteriorandose de alguna manera.
Tambien actualize el BIOS y resetee la configuracion por si las moscas.
A ver quien tiene mas ideas?
Saludos,
Carlos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2010 04:52 PM
Hola a quien le han respondido? a mi me pasa on la letra que falta aKa y la e mayùsula no me funiona...Alguien sabe komo haserlo ..perdone la ortografìa pero estoy eskribiendo desde mi HP mini...Graxias !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-07-2010 12:08 PM
Hola, aun tengo problemas con mi Hp mini 110-2010LA...Ya he corrido todos los programas habidos y por haber y nada...aun la letra C no funciona y la e mayuscula tampoco..Eso es problema de software o de Hardware? Alguien lee y atiende estos foros o estamos perdiendo nuestro tiempo y nuestra plata?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-09-2010 09:04 PM - editado 22-09-2010 09:05 PM
Por favor alguien puede ayudarme me paso algo similar tecleo e no aparece nada, tecleo la i y aparece ie, así con otra teclas q me pone qe la letra a, etc no se le que pasa... ya la limpie, verifique si era el sistema operativo o algún virus, tampoco, revise con LINUX ubuntu tampoco, reinicio BIOS, configuración de inicio y nada, la destape el teclado limpie las teclas por dentro y la circuiteria y el mismo problema.... POR FAVOR ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN... que no sea cambiar el teclado...
Saludes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-09-2010 03:10 AM
Disculpa ya te dieron solucion esque a mi me pasa lo mismo y kisiera ver si ya tienes esa solucion de tan raro problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
02-10-2010 09:15 PM - editado 02-10-2010 11:23 PM
Tengo una mini compaq mini cq10, de la noche a la mañana no funciona el teclado, que puedo hacer, habrá algún centro de atención en Panamá, favor de indicarme, para poder repararla.
Gracias a quien me puede brindar atenciòn.
Edelmira de Pérez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-11-2010 01:56 PM
hola, gusto saludar, siento mucho decirlo pero siempre me ha gustado dar un diagnostico exacto, la falla del teclado es
muy comun in mini laptop, no solo en las hp, la solucion es cambiar el teclado, incluso hay veces que de igual forma sabe fallar el mouse, cambia el teclado y visita a un experto en hp que te lo cambie, no dejes que cualquir individuo toque tu equipo hp
- « Anterior
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad