cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
511
Reportar Mensaje

Teclado de HP 15P no viene con ALT GR y no tengo como poner Ñ con mi teclado Ingles

HP 15-p390nr Beats
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi HP vino con Teclado en Ingles, para escribir la letra Ñ en otros equipos con teclado en ingles lo hago simplemente presionando la tecla ALT GR + la letra N y entonces escribe la Ñ.  En el teclado de esta nueva HP 15-P390NR la tecla ALT GR simplemente NO EXISTE y si uso ALT que esta a la derecha de la barra no hace la funcions descrpta.

Alguna solucion posible ademas del uso de ALT 164 ?? porque para equipos que no tienen teclado numerico usar esto ultimo es muy engorrozo.

Muchas Gracias !!!

Lionel

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teclado de HP 15P no viene con ALT GR y no tengo como poner Ñ con mi teclado Ingles

¡ Hola !, @Laptopmdq :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Las instrucciones están en Lenguaje Inglés, pero son bién elocuentes y te permitirán cambiar el lenguaje del teclado, en Windows 10 ...

IMG_20160719_115713.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola make

Realmente te agradezco por tu tiempo en responderme

Te comento que cambiar el idioma de teclado no soluciona lo que necesito, tal vez se entiende mal mi consulta ....

Si cambio el idioma de teclado a español de seguro tengo la Ñ a la derecha de la L, eso lo entiendo y lo tengo como opcion, pero al usar asi el teclado el resto de los simbolos no coincide con el teclado, lo que es en mi caso un problema.

Ya he usado otros equipos con teclado en Ingles, y lo usaba sin problemas, cuando tenia que escribir la Ñ simplemente lo hacia con ALT GR + la tecla N y escribia en el texto la Ñ, pero en esta HP NO EXISTE LA TECLA ALT GR, solo esta la ALT en cada lado de la barra espaciadora y si presiono la derecha NO se activa como ALT GR y por lo tanto no puedo hacer dicha operacion para escribir la Ñ.  Solo me queda la opcion de ALT 164 usando teclado numerico, pero para otros casos de otros equipos que NO vienen con teclado numerico esto es un problema, hay alguna otra opcion para escribir la Ñ con el teclado configurado en Ingles?

Muchas Gracias, Saludos

Lionel

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Laptopmdq :

Prueba, descargar este archivo y luego instalarlo en el escritorio. Es muy práctico ...

KEYMAP.EXE File Information for Windows 10 (32bit|64 bit) (version 14.29.99.253)

O, también puede ser ...

KbdEdit - The Best Keyboard Layout Editor For Windows 10, 8, 7, Vista, XP and 2003 (32- and 64-bit)

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación