cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
227
Reportar Mensaje

Teclado Wirelessbakclitbluetooth de producto HPENVYx2DetachablePC13 no presenta conexión a Bluetoo

HP ENVY x2 Detachable PC 13
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola asistencia de HP,

Hace unos días estaba escribiendo con mi teclado wireless bluetooth backlit perteneciente al producto HP ENVY x2 Detachable PC 13 cuando de pronto empezó a escribir una letra infinitamente. Entonces apagué mi teclado por medio del switch y cuando lo volví a prender, mi PC ya no lo detectaba como bluetooth. Actualmente sigo contando con ese problema y estoy más que segura que no es el problema de mi PC sino del teclado en sí quien no está disponible para detectarlo por medio de bluetooth. Cuando lo desenchufo de mi computadora ya no sirve a pesar de ser wireless y tengo que estarlo acomodando de tal forma hasta que se prenda el foco de la tecla de bluetooth.

Por favor, si alguién fuera tan amable de explicarme de qué trata este problema...

Gracias,

Emily  

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Teclado Wirelessbakclitbluetooth de producto HPENVYx2DetachablePC13 no presenta conexión a Bluetoo

Hola,

Tal y como comentas, la incidencia es causa del teclado externo el cual deja de fucionar y deja de estar reconocido por el equipo.

¿El equipo detecta otros dispositivos bluetooth y funcionan bien?

Si es así, habría que reemplazar dicho teclado.

Si está en garantía, contacta con el servicio técnico para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ha me ha pasado  parecido y el teclado ha dejado de funcionar

Fnac me dijo que me daban dos años pero en el hp asistent solo me sale uno que ya ha pasado

que hacer?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación