cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.000
Reportar Mensaje

Teclado Idioma Latinoamericano para el HP Envy Dv6-7382la

He estado buscando el teclado 698951-161(teclado tipo isla retroiluminado LTNA) pero no he podido conseguirlo por ningun lado, tampoco en HP part Store tienen stock ni tampoco ninguno de sus distribuidores oficiales. Solo he encontrado el mismo teclado pero en idioma ingles(698951-001 KEYBOARD ISK PT BL BLK W8 US) y no me sirve.

Queria saber donde puedo conseguirlo para que me lo envien a Chile, o un distruibuidor que lo tenga en stock, naturalmente lo necesito en español.

Eso Gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Erathorn

Los medios oficiales son en la HP Part Store o los distribuidores oficiales de piezas de HP de cada país.

Si ya contactaste con ellos, tendría que buscarlos por otro medio (sobretodo puedes encontrarlo en tiendas online).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Y alguna sugerencia, porque como puede ser posible que ningun distribuidor oficial lo tenga en stock, porfavor que servicio mas horrible.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola Erathorn

Perdona por la tardanza en responder pero por motivos personales no he podido acceder al foro hasta hoy.

La verdad que desconozco el motivo por el cual el teclado está fuera de stock si es porque ha habido alguna petición de muchas unidades para alguna tienda, etc...

Una opción no oficial pero que puede valerte es mediante tiendas online o incluso gente que venda el teclado de segunda mano porque venda su equipo por piezas.

Lógicamente, aunque quizás por este medio es mucho más económico, la cuestión de la garantía de la pieza no la tendrías en caso de conseguirla de segunda mano.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

El asunto es que no he podido encontrar la pieza esta ni en tiendas ni de segunda mano, no he podido encontrar equipos en desarme. Aun asi deberian tenerla en Stock, es algo minimo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola Erathorn

Supongo que la causa por la cual no esté en stock sea puntual.

Desconozco si puedes dejar la pieza encargada o que te avisen de la tienda o algo similar.

Ya sería algo que no sabría decirte la posible causa ya que es a nivel de logística.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola Erathorn

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

NO

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Buenas tardes, soy de Lima, Perú, y me parece que es inaceptable que ningún distribuidor tenga stock ni muchi menos se dignen en decime que pueden exportar en un mes, ni nada de eso, mas por el contrario solo se dignan en manifestame que busque en la hp misma.

Mi busqueda esta desde en año 2015 y hasta la fecha aun no encuentro respuesta positiva, ni de los distribuidores ni de la hp, en la web de la HP solo me dicen que su garantia esta vencida y solo eso.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Buenas tardes, soy de Lima, Perú, y me parece que es inaceptable que ningún distribuidor tenga stock ni muchi menos se dignen en decime que pueden exportar en un mes, ni nada de eso, mas por el contrario solo se dignan en manifestame que busque en la hp misma.
Mi busqueda esta desde en año 2015 y hasta la fecha aun no encuentro respuesta positiva, ni de los distribuidores ni de la hp, en la web de la HP solo me dicen que su garantia esta vencida y solo eso.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación