cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
531
Reportar Mensaje

Tecla de WiFi Windows 10.

HP G42-165LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, tengo este equipo venía con windows 7 64bits de frabrica, hoy he actualizado a Windows 10, la conexión WiFi a Internet esta bien, el detalle es que al presionar tecla de WiFi en el teclado (habilitar/deshabilitar) parece no funcionar ya que el LED (indicador) se queda en blanco y no cambia pero con el hp assistant me indica que efectivamente se procedió con la función.

¿Alguien que me ayude o me asesore?

Otra pregunta quisiera cobrar la batería para esta laptop ¿donde la pido o consigo?

Gracias.
Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 11
528
Reportar Mensaje

Hola

Revisa en el administrador de dispositivos extendiendo la llave adaptadores de red, marca y modelo del dispositivo Inalámbrico

La bateria compatibles con tu equipo es la siguiente:

593553-001Battery (Primary) - 6-cell lithium-Ion (Li-Ion), 2.2Ah, 47Wh (MU06047)

Revendedores HP

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat ...

Otros medios de compra:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622905320-bateria-original-hp-593553-001-593554-001-_JM

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 11
526
Reportar Mensaje

Hola.

Pruebe : HP Wireless Button Driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 11
500
Reportar Mensaje

El dispositivo es el siguiente:

Ralink RT3090 802.11b/g/n

Provedor del controlador MediaTek 

Version del controlador 5.0.48.0

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
492
Reportar Mensaje

No se puede instalar HP Wireless Button Driver en la instalacion me muestra un error, muestra lo siguiente:

Se produjo un  problema con este paquete con el instalador de Windows. La ejecucion de un programa perteneciente a la instalacion no ha finalizado segun lo esperado. Pongase en contacto con el provedor Accion install..

Lo de la bateria lo estoy checando, en cuanto al boton el problema recide a que no funciona la tecla para (habilitar/deshabilitar) el wifi, pero si el bluethoot, el HP Wireless Support al presionar la tecla me indicada (encendido/apagado) de ambos (wifi y bluethoot) pero no funciona con el WiFi, solo por medio del icono wireless desde windows mientras tanto el led indicador permanece en blanco.

Al parecer creo que es el HP wireless button driver pero no me deja instarlo.

Espero mas ayuda.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 11
482
Reportar Mensaje

¿ Y la ultima version ? http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_168877_1

¿ Y el driver ? MediaTek (Ralink) Wireless LAN Adapter Driver

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
472
Reportar Mensaje

Al instalar la ultima version del driver hp, sigo con el mismo problema de instalacion que no me deja;  mientras en el MediaTek driver lo instale satisfactoriamente pero persiste el problema.

Ademas despues del error de instalacion se sopian unos driver en la ruta C:\SwSetup\SP76347\Drivers\drivers*  esos mismos archivos son al parecer los mismo que ya tengo instlados en la ruta C:\Program Files (x86)\Hp\HP Wireless Button Driver\Driver*  , entonces he notado en detalles del controlador indica en windows\system32\drivers (supongo que son los de defecto del sistema windows no los del adaptador).

El problema creo que es que no me deja seleccionar los drivers de HP sino que utiliza los del sistema por defecto.

¿Creen que esa sea la solucion? ¿como configuro para que acepte los de HP?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 11
466
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Desinstale el driver de red wifi desde el administrador de dispositivos y reinicie el PC.

Debería reinstalarse solo, también puede verificar desde el administrador de dispositivos que driver esta usando la tarjeta de Red ( puede que el driver que le mande no sea el correcto ).

¿ Actualizaste la Bios, Uefi y demás drivers y saftwares antes de actualizar a windows 10 ?

PC Notebook HP G42-165LA

Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos

Equipos HP - Actualización de software y controladores con Windows

Descarga o actualización de software y controladores para equipos

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 9 de 11
460
Reportar Mensaje

Wireless Button Driver si no me equivoco es necesario e equipos que tengan de fabrica Windows 8/8.1, 10 o en su defecto equipos que sea actualizan de 8 a 8.1, de 8.1 a 10 etc

Por lo cual como refirió  jperl con el driver wi-fi mas actual debería habilitar la función

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 11
452
Reportar Mensaje

El problema todavia persiste, lo he hice fue: primero restaure de fabrica la laptop (viene con windows 7) y posteriormente actualize a Windows 10, segundo actualice actualizaciones de seguridad de windows 10 (Windows update); y ultimo me percate que no funciona correctamente la tecla WifI.

Es todo lo que he hecho.

He notado que deshactivando el dispositivo desde el administrador, al presionar la tecla de Wifi el LED indicador cambia de color y el bluetooth hace su funcion mientras el HP Wireless Assistant me indica que el Wfi se encuentra desactivado desde el administrador (por lo tanto no se habilita y el led cambia). Caso contrario al habilitar desde el administrador no me funciona la tecla con Wifi (cambiar de color LED) y apagar/encender conexion; solo desde el icono de windows.

En pocas palabra parece ser un conflicto con Windows driver nativos y los de Realtek.

Desde el administrador los drivers del WiFi parecen ser del propio windows y no de Realtek.

La solucion seria poder cambiar los drivers del controlador a los de RealTek y no los del windows.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación