cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
27.535
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Hola!

 

Tengo un portátil HP Compaq nc8430 y desde hace unos días la tecla Ctrl de la izquierda no funciona. Si pulso para hacer un ctrl-c , aparece una C. Sin embargo si lo hago con la tecla Fn sí que me copia el texto (en este caso de ctrl-c).

 

La tecla Fn por lo tanto no funciona como tal y no puedo cambiar por ejemplo el brillo de la pantalla. Para hacerlo tengo que utilizar la tecla Ctrl.

 

Resumiendo: que Ctrl y Fn están cambiadas 🙂

 

¿Cómo puedo hacer para que funcionen correctamente?

 

Gracias.

Etiquetas (4)
12 RESPUESTAS 12
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Buenos Días Tanin, yo tengo una HP Compaq 6910p  y mi problema es exactamente el mismo.

Si lo has solcionado. Por favor podrias indicarme la solucion que encontraste.

 

Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Hola. Mi nombre es José.

Tengo el mismo problema con una notebook HP 425... las teclas ctrl izquierdo y fn están invertidas.

En la configuración del Bios no encontré ninguna opción de configuración.

Si alguien puede aportar una solución será muy bienvenida. Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

  en este caso hay que realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, si persiste buscar actualización del teclado y del bios, antes de la de bios respalda información de ser posible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

 

Buenas a todos

 

en ambos modelos la solucion esta en la Configuracion de la BIOS

encontraras una opcion que indice deshabilitar o cambiar funciones tecla Control/FN

en otro desabilitar tecla de Acciones

 

suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Hola buenas noches ami me paso lo mismo con mi lap Hp425 la cual presento este problema no se porque la tecla ctrl se cambio por la fn y ya desistale el controlador del teclado y lo instale y nada.

No creeo que ni uno de los se soporte tecnico de HP puedan con este problema??

seria de mucha ayuda su respuesta como los que dicen ser PROFESORES como los de SOPORTE TECNICO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

¡Hola abn0209!

Simplemente quiero que tengas en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente. Esos "profesores" son super-usuarios.

Si tienes cualquier pregunta sobre las reglas de participación en el foro, no dudes en avisarme 😃

¡Un saludo!

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

okey ahora a nadie mas que a 4 o 5 de los foro les ha pasado esto y no hay forma de volver a cambiar las teclas fn y ctrl a su forma?? o sucedi esto por que se actulizo al service pack 1?? si marco a servicio al cliente de HP me daran info a serca de este problema?? ojala algun moderador o algun SUPER USUARIO sepa de esto y se le agradecera su informacion gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Actualizando el Bios y la aplicacion de Hotkeys se a resuelto el problema del cambio de teclas fn y Ctrl en mi hp 425

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Tecla Ctrl Izquierda

Hola pero como actualizo la bio?? y ke es eso de hotkeys?? donde le muevo eso?? y muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación