cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
4.908
Reportar Mensaje

Tarjetas gráficas para HP Pavilion dv6-6b17ss

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría renovar la tarjeta de mi HP Pavilion Dv6b17ss, el cual tiene una AMD Radeon HD 7400M Series de 1024Mb, y quisiera ponerle una compatible de 2GB, que fuera NVidia GeForce GTX 560M o AMD Radeon HD 7050 o alguna así. He leído por Google que no se pueden cambiar porque van integradas, pero otros me dicen que si el mismo modelo de ordenador fabrica varias versiones de placa base con tarjeta gráfica integrada podría ponerme en contacto y cambiarla.

Bueno, después de este "rollo" que os he soltado mi pregunta es la siguiente, ¿puedo cambiar mi tarjeta gráfica de 1GB a una de 2GB o no?

(Por si me lo decís, quiero correr los juegos de úlitma generación, como Battlefiel 3 o Crysis 3, pero con una tarjeta así me quedo corto y no disfruto de toda la gráfica que ofrece el juego, tengo los driver Catalyst de la página de AMD y ayudan bastante, por ejemplo, el Battlefield 3 sin drivers lo corría a mínimo a 20 FPS y con drivers lo corro a Media-Alta gráfica a unas 27-30 FPS)

Muchas gracias por su atención y por sus respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Eslava, como estas.

Tu equipo no permite el cambio de tarjeta grafica, ya que esta integrada en la placa.

Aunque si puedes cambiar la Placa Base (motherboard) que contenga una tarjeta grafica

de mayor potencia y memoria dedicada como la: 665342-001

For use only with computer models equipped with an Intel quad core processor, the
HD6770 graphics subsystem with 2048-MB of discrete memory, and USB version 3.0

665342-001  
System Board PCA HM65 HD6770/2G QUA U3 -DSC -Dolares 646.19

Puede preguntar en los proveedores Oficiales

http://h20141.www2.hp.com/Hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

Nota: cualquier cambio, te haria perder la garantia y la actualizacion de hardware

tendras que hacerla tu mismo o un tecnico de confianza.

Y puede que te sea mas rentable, la compra de un nuevo equipo.

Otras opciones de mejora, podrian ser la instalacion de 16 Gb de ram

DDR3/1333-MHz

16384-MB total system memory (8192×2)

El cambio de procesador

Intel Core i7-2860QM 2.50-GHz (SC turbo up to 3.60-GHz) (1600-MHz FSB, 8.0-MB L3 cache, 45 W)
Intel Core i7-2820QM 2.30-GHz (SC turbo up to 3.20-GHz) (1600-MHz FSB, 8.0-MB L3 cache, 45 W)
Intel Core i7-2760QM 2.40-GHz (SC turbo up to 3.50-GHz) (1600-MHz FSB, 6.0-MB L3 cache, 45 W)
Intel Core i7-2720QM 2.20-GHz (SC turbo up to 3.00-GHz) (1600-MHz FSB  6.0-MB L3 cache, 45 W)

El cambio de disco duro, por otro del tipo SSD

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c03114095

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03015537.pdf

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias por tu información, me ha resultado ser muy pero que muy útil, voy a discutir con mis padres la posibilidad o bien de cambiar la placa base entera o bien comprar un pavilion Dv6 pero con una tarjeta gráfica mejor, que he visto en una tienda especializada de tecnología llamada FNAC que venden por 799€ un HP Pavilion Dv6 con una NVidia GeForce GTX560M de 2 GB.

Apartándome un poco de este tema de la tarjeta gráfica quisiera saber si mi ordenador tiene Bluetooth, ya que muchos Pavilion Dv6 lo tienen pero me gustaría saber si mi modelo en concreto tiene y cómo activarlo, porque en el Panel de Control de Windows no me sale, y consultando en internet me dijeron que podrías ser o bien que no tiene Bluetooth o bien que no está activado.

Igualmente muchas gracias por tu ayuda, un enorme saludo, Eslava.

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Eslava,

Revisando las caracteristicas de tu modelo de Notebook, veo que no tiene Bluetooth,

aunque ese componente es muy facil su instalacion por medio de algun Puerto USB,

y obteniendo en su ultima version (4.0) tendras una mejor red.

Por ejemplo con:

http://www.delock.com/produkte/F_457_Bluetooth-Produkte_694_V4-0.html

Nota: La mejor eleccion es la compra o el cambio por un equipo mas adecuado a tus gustos.

Suerte

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación