cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Tarjetas Graficas Externas

HP Pavilion 14-w006la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen Dia Comunidad. Me dirijo a ustedes con la siguiente inquietud, poseeo una NoteBook Hp Pavilon 14-w006la y me encuentro interezado en aplicar en el una tarjeta grafica externa (Quisiera mejorar mis graficos pero sin cambiar mi notebook) pues ya se que es imposible cambiar la propia que trae ya que se encuentra soldada a la placa base pero antes de ello quisiera saber si en realidad es compatible una tarjeta grafica externa con mi notebook y si es asi, que tarjeta grafica me funcionaria correctamente pues no quiero invertir en una grafica y que luego por X o Y motivo no se complatible. De antemano gracias por leerme agradesco su respuesta 😄

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjetas Graficas Externas

No es recomendable, en mi opinión, porque via externa no va al bus propiamente sino que hace interfaz por un dispositivo como usb ó semejante, así que el rendimiento jamás será igual al onboard. En ese aspecto es mejor un pc de minitorre porque lleva slot libres PCI, esos sí van directos al bus.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación