cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Tarjeta realteck

Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola deseo saber si mi tarjeta realteck WiFi de mi notebook hp estar wars es compatible con la nueva actualización de windows 10 la vercion 1607 por que en WiFi no deja q me conecte pero por cable si y mejor lo regrese a su vercion anterior pero no puedo actualizarlo a su nueva vercion me dirían que puedo hacer ya q esta laptop me gusta mucho y no puede ser que siendo tan nueva no sea compatible con la nueva vercion agradesco si me pueden ayudar
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta realteck

Saludos , seria bueno que esepecificaras el modelo exacto de Laptop que tienes y tarjeta de red que posees.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación