cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
288
Reportar Mensaje

Tarjeta gráfica sin funcionar?

Hp pavilion 14-AB154LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día. Hace varios meses me compré una Hp pavilion 14-AB154LA

AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G
6GB ram.
Video 1: AMD Radeon R6 Graphics (integrada)
Video 2: AMD Radeon (TM) R7 M360

El problema es que desde que la compre me percaté de que el rendimiento en los juegos resultó bastante pobre, teniendo los drivers actualizados, la función de alto rendimiento activada en las apliaciones pertinentes. Incluso mandé a formatear la computadora. Ayer descargué el AMD system monitor para ver la actividad de las tarjetas de video y parece que ni tienen actividad.

98097e5b-2e1b-4792-bb49-9dcc7f513c94.jpg

(la situación es la misma en la pantalla de inicio como jugado, y el Hots está dentro de las aplicaciones de "alto rendimiento". El dual graphic también está activado. Los drivers están actualizados y de hecho he provado varias versiones y sigue igual.)

Estuve buscando bastante en internet y me topé con varias personas con el mismo problema o similar problema y parece que no pudieron resolverlo. Si alguien me puede dar una mano, la verdad es que se lo agradecería mucho. 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Menu  :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Tu notebook, es ...

Product Number: L9M52LA
Description: HP Pavilion Notebook - 14-ab154la (ENERGY STAR)

Memorias ...

• Part No: 691739-005
  • Description: 2GB, 1600MHz, PC3L-12800, DDR3, dual in-line memory module (DIMM)
  • Rohs: COMPLY_2.07

• Part No: 691740-005
  • Description: 4GB, 1600MHz, PC3L-12800, DDR3, dual in-line memory module (DIMM)
  • Rohs: COMPLY_2.07

IMG_20160629_145756.jpg

Solamente en tu  tarjeta gráfica AMD Radeon R7M360, tiene 2Gb de DDR3 dedicados. Ello significa, que no puedes configurar para ampliarla. Solamente se hace por el hardware.

Lo que te aconsejo, es que cuándo utilizes esa tarjeta de video, desinstales otros utilitarios que utilizen parte de esa memoria.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

el problema no son las memorias ram, ya que yo tengo la versionde 12 gb y la tarjeta de video dedicada no funciona cuando deberia, he leido varios casos con el mismo problema y make no da ninguna solucion real, ni la misma hp

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación