cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

Tarjeta WIFi Portatil Compaq CQ 61 330ss

Presario CQ 61 330ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas. Me esta fallando la WIFI del Portátil y me da la impresión que es fallo de la tarjeta interna de serie. Me gustaria saber que tarjetas WIFI para ese modelo concreto de portátil puedo adquirir para la sustitución. Compaq Presario CQ61-330ss. Windows 7-64. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta WIFi Portatil Compaq CQ 61 330ss

Hola Gussty72. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Como primero alternativa te suguiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Ahí preguntar por la tarjeta WLAN para el producto Compaq Presario CQ61-330SS.
Otra alternativa es visitar el sitio de venta online Ebay.com y comprar ahí la tarjeta Wlan. Debes buscar por Compaq Presario CQ61-330SS.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación