-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Tablet HP X2 210 G1no deja instalar actualizacione...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tablet HP X2 210 G1no deja instalar actualizaciones Windows 10 por falta de espacio en disco
el 07-12-2016 03:42 PM
Después de adquirir este producto con Windows 10 pre-instalado, se comenzaron a intalar las ultimas actualizaciones de Windows 10, pero llegó un punto en el que ya no me dejó por falta de espacio en el disco. aun con el asistente de actualizacion, no logré liberar el suficiente espacio para instalar las actualizaciones mas recientes.
No tengo ningun software instalado, no tengo archivos personales, y a pesar de ponerle una microSD de 16GB no permite usarla como disco de intercambio para la instalacion.
Pero tengo una INTEL COMPUTE STICK que tambien trae Windows 10 pre-instalado y ésta si se actualizó hasta la ultima version del Windows 10.
Pero parece ser que a HP no le interesa resolver este problema, espero no tener que exigir una devolucion de mi dinero y mandar reclamaciones en todas sus redes sociales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tablet HP X2 210 G1no deja instalar actualizaciones Windows 10 por falta de espacio en disco
07-12-2016 05:15 PM - editado 11-12-2016 07:26 PM
¡ Hola !, @AgenciaKD :
¡ Bienvenido, al Foro HP !.
.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
07-12-2016 05:23 PM - editado 07-12-2016 05:28 PM
El problema es que uno espera que el roducto que le venden (HP en este caso) funcione de manera "normal" si Microsoft recomienda instalar actualizaciones y HP pre-instala Windows 10, entonces debería de hacerlo en automatico, porque INTEL si lo hace?
Si yo vendiera las tablets mi clientes me reclamarian a mi ,no a Microsoft...
Por otro lado...
Microsoft pone a disposicion un asistente de instalación el cual te permite liberar espacio, pero por alguna razon aun despues d eliberar espacio con el asistente, y a pesar de que yo no tengo ninguna aplicacion u programa instalado, no tengo arvhivos de ninguna clase, sigue sin tener espacio.
El equipo esta limpio sin ningun programa, solo se han estado instalando las actuaizaciones, si acudo aqui esporque ya probé las opciones que como un usuario normal se me presentan.
No crea que TODO el mundo tiene facilidad de lidiar con este tipo de temas, HP debe de solucionar si sta ofreciendo un equipo con 32GB, si no quería tener problemas que le pongan minimo 64GB a sus equipos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
07-12-2016 06:16 PM - editado 10-12-2016 01:34 PM
¡ Hola !, @AgenciaKD :
.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-12-2016 01:17 PM
En equipos con SSD menores a 64GB se debe actualizar con la herramienta de Microsoft, para actualizaciones grandes de Windows 10 desde Windows Update te quedas sin espacio, el proceso consiste en "aparcar" las actualizaciones en primer lugar:
configuracion - actualizacion y seguridad - windows update - opciones avanzadas - aplazar actualizaciones
El segundo paso es bajar y ejecutar la herramienta de Microsoft y utilizar la opcion de actualizacion:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-12-2016 06:57 PM
Ok...
Probare dicho proceso, ya les cuento...
Saludos!

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad