cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
628
Reportar Mensaje

Tablet HP X2 210 G1no deja instalar actualizaciones Windows 10 por falta de espacio en disco

HP X2 210 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de adquirir este producto con Windows 10 pre-instalado, se comenzaron a intalar las ultimas actualizaciones de Windows 10, pero llegó un punto en el que ya no me dejó por falta de espacio en el disco. aun con el asistente de actualizacion, no logré liberar el suficiente espacio para instalar las actualizaciones mas recientes.

No tengo ningun software instalado, no tengo archivos personales, y a pesar de ponerle una microSD de 16GB no permite usarla como disco de intercambio para la instalacion.

Pero tengo una INTEL COMPUTE STICK que tambien trae Windows 10 pre-instalado y ésta si se actualizó hasta la ultima version del Windows 10.

Pero parece ser que a HP no le interesa resolver este problema, espero no tener que exigir una devolucion de mi dinero y mandar reclamaciones en todas sus redes sociales.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tablet HP X2 210 G1no deja instalar actualizaciones Windows 10 por falta de espacio en disco

¡ Hola !, @AgenciaKD :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El problema es que uno espera que el roducto que le venden (HP en este caso) funcione de manera "normal" si Microsoft recomienda instalar actualizaciones y HP pre-instala Windows 10, entonces debería de hacerlo en automatico, porque INTEL si lo hace?

Si yo vendiera las tablets mi clientes me reclamarian a mi ,no a Microsoft...

Por otro lado...

Microsoft pone a disposicion un asistente de instalación el cual te permite liberar espacio, pero por alguna razon aun despues d eliberar espacio con el asistente, y a pesar de que yo no tengo ninguna aplicacion u programa instalado, no tengo arvhivos de ninguna clase, sigue sin tener espacio.

El equipo esta limpio sin ningun programa, solo se han estado instalando las actuaizaciones, si acudo aqui esporque ya probé las opciones que como un usuario normal se me presentan.

No crea que TODO el mundo tiene facilidad de lidiar con este tipo de temas, HP debe de solucionar si sta ofreciendo un equipo con 32GB, si no quería tener problemas que le pongan minimo 64GB a sus equipos

Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @AgenciaKD :

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

En equipos con SSD menores a 64GB se debe actualizar con la herramienta de Microsoft, para actualizaciones grandes de Windows 10 desde Windows Update te quedas sin espacio, el proceso consiste en "aparcar" las actualizaciones en primer lugar:

configuracion - actualizacion y seguridad - windows update - opciones avanzadas - aplazar actualizaciones

El segundo paso es bajar y ejecutar la herramienta de Microsoft y utilizar la opcion de actualizacion:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ok...

Probare dicho proceso, ya les cuento...

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación