cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
595
Reportar Mensaje

TX1000 No enciende

Hola, primero que nada me presento... soy un usuario verdaderamente molesto con HP, adquiri una Tablet PC TX1332LA hace ya unos años, la cual fallo si acaso a los 6 meses, tuve que esperar mas de un mes para que HP me solucionara mi problema, lamentablemente el equipo volvio a fallar de nuevo en 7 meses... ya sin garantia... para no hacerles mas largo el cuento, la tablet ha fallado incontables veces y aunque ya tengo otra (obviamente no es HP), la mas actual simplemente no encendio, con bateria o con cargador lo unico que enciende es la luz del interruptor del inalambrico... enciende rojo y nada mas... no encienden las "luces azules" ni el ventilador ni nada... tan solo quisiera saber si hay alguien que le haya pasado y sepa a que se debe... supongo que por el diseño asqueroso de sus productos, pero me gustaria saber en concreto cual es la falla... por su atencion, mil gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TX1000 No enciende

Estuve viendo una parecida a es la tx1030la no arrancaba solo las luces

Bueno una buena solucion que me sirvio para poder arrancarla es quitarle la bateria 

Con un destornillador especial sacarle los tornillos de la memoria ram y del disco duro y pasarle una limpieza 

con un pencil o algo parecido.

Bueno pone todo en su lugar nuevamente.

AHORA HARAS ESTO

quitale la bateria obviamente apagada

enciendela con cable adaptador (de conexion al tomacorrientes)

ponele un trapo en donde esta la ventilacion y tambien arropalo lo mas que puedas abajo para que no salga el aire

dejala por 40 minutos aproximadamente

apagala

dejala reposar por 20 minutos

prendela

y veras que prende

Pues asi es como hice funcionar la mia.

GRACIAS ESPERO QUE PUEDAS PRENDER LA TUYA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación