cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
226
Reportar Mensaje

TENGO WINDOWS 7 EN NOTEBOOK 2000-239DX al arrancar me manda a pantalla azul y al HPrecovery manager

NOTEBOOK 2000
Microsoft Windows 7 (32-bit)

ARRANCO EL EQUIPO, ARRANCA WINDOWS LENTAMENTE APARECE QUE WINDOS ESTA CARGANDO LOS ARCHIVOS, LUEGO PANTALLA AZUL, LUEGO STARTUP REPAIR INDICANDO QUE NO PUEDE REPARA AUTOMATICAMENTE LA COMPUTADORA, LUEGO SE ABRE  EL HP-RECOVERI MNAGER. ELEJI

RUN COMPUTER CHECKUP PARA LAS OPCIONES WINDOS PARTITION Y RECOVERY PARTITION - THE TIPE OF THE FILE SYSTEM IS NTFS  RUNING CHECKDISK IN READ-ONLY MODE Y NO PASA NADA

MICROSOFT SYSTEM RESTORE DESDE EL AUTOMATIC RESTORE POINT MAS RECIENTE, APARECE EL MENSAJE sYSTEM RESTORE DID NOT COMPLETE SUCCESFULLY AN UNSPECIFIED ERROR OCURRED DURING SYSTEM RESTORE (0X800700b7). EN UNA OCACION APARECIO EL MENSAJE DE QUE EL SISTEMA SE HABIA RESTABLECIDO Y QUE SE REINICIARA PERO AL HACERLO OCURRIO LO MISMO

AL REINICIAR PRESIONE ESC Y ACCEDI AL hp ADVANCE SYSTEM DIAGNOSTIC Y EN TODAS LAS PRUEBAS - INFORMACION DEL SISTEMA, PRUEBA DE INICIO, PRUEBA DE EJECUCION, AJUSTE DEL SISTEMA, UNIDAD DE DISCO DURO, MEMORIA - SALE APROBADO. SOLO EN EL ADMINISTRADOS DE BIOS NO SE PUEDE HACER ACTUALIZACION

QUE HAGO PARA RESTABLECER EL SISTEMA SIN PERDER MI INFORMACION (YA HICE UN FILE BACKUP),

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TENGO WINDOWS 7 EN NOTEBOOK 2000-239DX al arrancar me manda a pantalla azul y al HPrecovery manager

Qué tal, @LYMN!

Si ya tienes tu respaldo de información, puedes restablecer el sistema desde Recovery Manager.

Presiona la tecla F11 en repetidas ocasiones al momento de encender el equipo, ingresarás al menú de recuperación.

En la columna del lado izquierdo se encuentra la opción de Restablecer a estado de fábrica.

Sigue las instrucciones de restauración, selecciona Restablecer sin realizar copia de seguridad.

Otra opción para realizar un respaldo de información si aún no lo tienes, es conectando tu disco duro a otro equipo para copiar tu información. También puedes probar con algún LiveCD de Linux, así podrás respaldar.

Prueba y me compartes cómo te fue.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación